Pablolandia , vaya palo 1800 vs 6600

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por montego el Mié May 31, 2006 5:48 pm

yo no formo parte de ninguno de estos clanes pero lo que me parece muy pero que muy mal es esto, que espero que tenga una explicacion porque sino es muy injusto.
Imperio --WildFire-- #188(VIK)
Heroe Crovax #1962
Perdidas: 0 Imperio -WilDFirE- #1402(VIK)
Ciudad Exodus #879 Poblacion: 40077
Perdidas: 0 East Desernath #27 Imperio --WildFire-- #188(VIK) 16h 19m
Imperio --WildFire-- #188(VIK)
Heroe Crovax #1962
Perdidas: 0 Imperio -WilDFirE- #1402(VIK)
Ciudad Tempestad #877 Poblacion: 41150
Perdidas: 0 East Desernath #27 Imperio --WildFire-- #188(VIK) 16h 24m
esto lo e sacado de conquistas generales, me parece injusto que un imperio se pase citys muy buenas en este punto de partida, ya que despues son los otros clanes los que sufren los ataques de sus tropas... y nada menos son citys con 40k tropas y seguro que tienen un monton de edificios... es decir que mañana el imperio este pegara un subidon de la ostia... espero que los de VIK o el mismo imperio tenga una excusa para esto
FANTASY 7: RANK 134. FANTASY 8: RANK 96.
montego

por fer3036 el Mié May 31, 2006 5:49 pm

Disculpen que me meta pero le doy toda la razón a Pulpul, desde el comienzo de la partida el VIK empezó a meter cizaña en el concilio quejándose de MCs y enseguida todos saltaron a pegarle al CVZ, cuando en realidad los 2 clanes estaban en igualdad de condiciones, eso yo lo considero una mariconada de las mas grandes, llorar porque les hacen lo mismo que hacen ustedes, y doy fe de 2 imperios de CVZ que no usan MCs, del resto no se nada, pero si hay un clan en Numian que no merece el más mínimo respeto de nadie es el VIK.
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por 698916 el Mié May 31, 2006 7:33 pm

Para FER3036 , no te metas donde no tienes ni idea de lo que pasa - Justo desde el momento en que empezo la partida Extremalianza y Santo zt fueron reventados a ataques , asedios a todas sus ciudades , y tiraron SMS para subr tropas y seguian reciviendo , vamos , no creo que sea casualidad , entonces nosotros metimos al clan DFC ( de Santo ZT ) en el tema , donde alguno teniamos otra cuenta . Y para mi sorpresa aparece un post en el que dicen que CLT es una vanda de tramposos ( sabiendo que ellos tambien usan MCs ) , fue lo que me revento y entonces se lio tol jaleo .

NO TE METAS DONDE NO TIENES NI IDEA DE LO QUE PASA O TE CUENTAN LAS COSAS A MEDIAS

En esta partida creo que ningun clan se deberia quejar . Pero nada , pongo un post con cualqiuer cosa y ya esta , CLT tramposos , .. CLT MCs .... CLT no se cuanto .........
698916

por 698916 el Mié May 31, 2006 7:37 pm

FER tu fe es como la mia en los reyes magos y Papa Noel.
698916

por pablo6 el Mié May 31, 2006 8:02 pm

jaja cada vez que aparesco en un post se arma tremendo lio! jaja bueno primero agradecera fer y a montego por el apoyo! LO que haga CLT para ganar la region o no es problema de ellos ahora nosotros estamos sobreviviendo a 5 clanes e infinidad de MCs y nunca llamamos a nuestros aliados al combate nos la bancamos solos y asi seguieremos!
YO si juego con 2 cuentas una esta en EMH y la otra en CVZ y nunca meti a la del EMH en el lio y eso que me estan acribillando entre todos pero bueno son las reglas del juego LIMPIO no TUILLA?? salu2
pablo6

Previo

Volver a Numian