si eres de Peru y quieres estar en un clan hecho por Peruanos para Peruanos envia tu solicitud a PR2 por el momento solo se busca que el clan quede dentro de los 100 mejores, los espero no importa cuanto valor o en que region tengas imperios lo que cuenta es q se conecten siempre
oe soy peruano pero yo ya tengo un clan por que no te unes a mi clan estoy en el puest 99 piensalo tu desides unete al clan baq soy de lima tu si te animas pide tu peticion al clan baquerillo BaQ estamos en un buen ranking y si tienes gente pues diles que tambien se unan seran utiles a nuestro clan
GRACIAS , mann pero ya cree este clan y cerrarlo para cambiarme como q no me cuadra la idea ademas me gusta el nombre de PERU para el clan o algo relacionado a PERU quisas pueda ser en otra partida Suerte.
GRACIAS , mann pero ya cree este clan y cerrarlo para cambiarme como q no me cuadra la idea ademas me gusta el nombre de PERU para el clan o algo relacionado a PERU quisas pueda ser en otra partida Suerte.
si quieres podemos ser aliados y como el proximo imperio podemos ser 20 por clan que les parece si nos unimos todos los de PERU ? suerte y ya saben gente de peru entren al clan PR2 (PERU 2)
hola alfrediux, chvre el clan, yo estoy dispuesto a poner el nombr d Perù en lo màs alto, pueden incluirme???, mi imperio es el #5632, respondanme please!