PARA ORV, PEK Y BCN DE PARTE DE OIN

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

PARA ORV, PEK Y BCN DE PARTE DE OIN

por atsu el Mié Jul 12, 2006 5:05 pm

Somos Desmut y Oscur, a ver, aun estoy intentando catalogar vuestra actitud, y no me decido entre varias, rastreros, miserables, carroñeros.... no lo se exactamente, solo kiero ke sepais ke a DRI no les hemos exo ningun atake, y la alianza no se rompio en ningun momento, OIN nunca aceptara ninguna amenaza de nadie para que rompa con un fiel aliado a cambio de no "arrasarnos a magias y atakes" sois el peor clan con el ke he jugado, y vuestras tropas no kitan ke seais los jugadores mas despreciables con los que he jugado a Empire Estrike, saludos a los aliados, y por cierto, PEK, si no conseguimos el gobierno de la region 4, sera xq habeis roto el PNA y nos habeis conkistado de suerte una en el ultimo momento, si perdemos la region por una city, ke sepais que mejor que no jugueis mas en NUMIAN, porque siempre iremos a por vosotros, estais acabados.felicidades a BCN, posiblemente gobernantes de la 4, y de los mas fieles aliados, nos alegramos de que si no gobernamos nosotros, al menos, seais vosotros, saludos!!
atsu

por asfafafs el Mié Jul 12, 2006 5:27 pm

Soy loth de(BCN), felicitaciones a todos por haber jugado tan bien, y unas veces se gana y otras no. Por lo menos nos quedamos con los ratos entretenidos y pendientes del juego,q es lo q lo hace interesante. Nos vemos en la proxima,q no sera facil para el q gane :D.Un placer jugar con todos vosotros. ah y disculpas a SOV por la conquista del malentendido, pero posiblemente es la q nos dio la victoria :S .Hasta la proxima.
asfafafs

por Sir Black Scorpion el Mié Jul 12, 2006 7:34 pm

La guerras no siempre son justas!
Sir Black Scorpion

por Sir Black Scorpion el Mié Jul 12, 2006 7:44 pm

Atsu... la guerra nunca es justa!
Sir Black Scorpion

por Chipoloko el Mié Jul 12, 2006 8:00 pm

Soi SINARY : Apoyo y me ratifico en todo lo dicho por mi lider . A BCN felicitarle por su buena partida y su lealtad con nosotros.
A PEK , que eso es ser un triste husmia , te he podido atakar incontables veces , teniendo las citys desprotegidas , pero vosotros esperais , para demostrar a todo el mundo la serie de cobardes k sois , habeis dejado el pabellon muy bajo , chicos.
A ORV decirle k en todas partes uno se encuentra kon personas kon las k YO no querria ir , ni sikiera a buscar duros , pues la catadura moral de dichas personas , pondria en entredicho mi propia moralidad , "si no lo entendeis , buscar a alguien k os lo explique".
SINARY
Chipoloko

por Viktor75 el Mié Jul 12, 2006 8:09 pm

Bueno esto ya akabó!Salu2 a todos los aliados y no aliados,ha sido una partida disputada hasta el final y komo vencedor de la región BCN,aunk podria haber sido kualkiera de los 4 de arriba.Un apunte:rekrimino a AST su aktitud de prepotencia e insultos contra el pueblo Katalán,si les pika k les kitemos 1 city k se arrasken,a mi personalmente me han estado atakando toda la partida.APA!! Salut camaradas |!*!|
Viktor75

por Viktor75 el Mié Jul 12, 2006 11:42 pm

Salut camarada.Buena partida
Viktor75

por Marmol 1985 el Vie Jul 14, 2006 4:09 am

Bueno soy Desmut, me extraña una cosa, al terminar la partida, OIN tenia 33 citys... xq no se actualiza?, eske no lo entiendo, deberiamos estar empatados con BCN a 33citys... bueno espero contar con los mismos miembros en la proxima partida d principio a fin, xq kedar en esta posicion con 2 guerras injustas, y kedarnos solo 2 miembros a mistad de partida ha sido exepcional, hemos jugado 2 partidas en numian, la primera ganamos con cierta ventaja empezando a jugar tarde la partida, y la segunda vez ha sido esta, no se ke pasara con la actualizacion esa de las 33 citys, pero yo me siento ganador iwalmente, y toy orgulloso de mi clan, y de mi gente del clan, ke son inmejorables in cluso en esos fines de semana ke Bala se va por ahy... ejem... JAJAJA, BUENO, CREO KE ESTARIAMOS EMPATADOS PERO NO SE COMO SE DECIDIRIA, ESPERO VEROS DE NUEVO EN LA PROXIMA, SALUDOSSSS
Marmol 1985

por Bierga el Vie Jul 14, 2006 12:10 pm

primero me presento, lider por accidente del ORV, conmigo fue con quien hablaron durante toda la partida, CIA era nuestro aliado y como en esa region todos esos clanes tenian esa region repartida pues nosotros entramos a ayudarlos y declaramos la guerra aal lider de la region OIN, ademas del problemita que yo tuve personalmente con uno de sus miembros.

no tenia pensado responder nada, pero bueno aqui me tienen, y si quieren pelear con ORV lo tendran desde el principio de la partida, para que se den cuenta quienes somos, no quiciera repetircelos peroles metimos mas de 120 atakes, y 7 conquistas de esas 7, 5 fueron mias, y entre ellas una city de89 mi de poblacion y 250 edificios.

lo de la guerra a su aliado, yo sabia que nunca la declararian por eso nunca paramos los atakes, y poreso el ultimo dia incluso les conquiste una city, que les hubiera dajado de lideres de la region.

me despido y jajaja y mucha suerte, espero no haberles dañado la partida, pero las guerras nunca son justas, a pesar de que yo si tenia mis razones y se las he explicado muchas veces ya.
Bierga

Volver a Numian