Busco/formo clan

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Busco/formo clan

por prodigyJm el Mié Oct 18, 2006 3:59 am

weno ps pienso participar en numian y estoy buscando un clan q aun le qde una plaza, me conecto a diario y top 200 como minimo claro si el clan se desempeña bien y organizado ^^, en caso de q no haya cupo alguno busco algunos q esten por ahi pensando en participar en numian para haber si hacemos el clan ps nosotros xD salu2 y espero alguna respuesta rapida
prodigyJm

por rock hawar el Mié Oct 18, 2006 4:12 am

bueno si te interesa en el imx nos queda una plaza avisame rapido por que estamos buscado al ultimo mienbro.
rock hawar

por prodigyJm el Jue Oct 19, 2006 2:10 am

si estoy interesado en entrar en tu clan (si es q no han encontrado el ultimo imperio aun) en ese caso quisiera saber x q region van, para cualquier cosa mi correo es juliogc123@hot.... en el caso de q tu clan ya este lleno weno ps seguire esperando algun clan q quiera un alma del ES perdida ^^
prodigyJm

por hdldzib el Jue Oct 19, 2006 3:38 am

Hola jovenazo ando en busca de nuevos elementos para el GMX, estaremos en la 23 por si te interesa, por el momento tengo dos imperios seguros bastante buenos contigo seramos 3 todavia quedan dias para que arranque la partida si te interesa manda un mensaje al post del sol azteca y el gmx a la 23, esta en este mismo foro.
En la guerra, como en el amor, para acabar es necesario verse de cerca
...SOL AZTECA...
hdldzib

Volver a Numian