Dificil eleccion esa de escoger clan...

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Dificil eleccion esa de escoger clan...

por ChupateEsaFlanders el Mié Nov 01, 2006 12:40 am

Toi harto de meterme en clanes que no hacen nada i no se si es lo suyo crearse uno (i gastarse las pelas en ello) si luego la gente no se compromete i tienes que estar buscando peña que se conecte todos los dias i tal. Iwalmente parece k ta tol pescao vendio (como diria la yaya) yo con mi ciudad de rank 500 i la peña ya tiene 8 ó 9. Kiero matar. Miero ser belicoso. Kiero tener un clan k haga algo x la vida...
i ahora k!
ChupateEsaFlanders

por mgvk el Mié Nov 01, 2006 12:49 am

ola olle haz un clan u agregame a mi yo te mando la solicitud yo cumplire las normas y atacare a qn me digay dime el nombre ,, si te ases un clan
mgvk

ola olle haz un clan u agregame a mi yo te mando la solicitud yo cumplire las normas y atacare a qn me digay dime el nombre ,, si te ases un clan
mgvk

mgvk

por ChupateEsaFlanders el Mié Nov 01, 2006 1:02 am

Weno, habra k ver lo k se hace.
nose
es que en las regiones ta todo mu reñido, si t metes aora en una vas a acabar con declaraciones de guerra fijo!!! esto de los 5 imperios x clan s lo k tiene...
ChupateEsaFlanders

Volver a Numian