Imperio de 1600 puntos busca clan (weno)

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Imperio de 1600 puntos busca clan (weno)

por Algunenano el Mar Nov 07, 2006 9:22 pm

Lo dixo, q busco clan bueno con un imperio a dia de hoy de 1600 punts
Algunenano

por bergamin el Mar Nov 07, 2006 9:46 pm

hola, en el COL nos falta 1, contigo estariamos para entrar en el concilio.
bergamin

por locosdeatar el Mar Nov 07, 2006 10:37 pm

hola amigo si que res manda la peticion al lcan rdr somos 5 pero hay un imperio llamado el azote de lordareon que es el ultimo y se ra expulsado si mandas la peticion responde
locosdeatar

por larevelacion el Mié Nov 08, 2006 1:06 am

vente al clan (AVD)entodabia no tenemos ese valor,por que abrimos el clan hoy,pero cuando valla pasando la partida,veras que somos los mejores
larevelacion

por NcH-AreS el Mié Nov 08, 2006 4:37 am

bueno ALGUNENANO, como dice BERGAMIN, en el COL seras aceptado si envias la peticion, serias el de mas valor(pero no por mucho tiempo...xdxdxd) pero entrariamos a concilio con facilidad ya que todos nuestros imperios superan los 1100 puntos de valor y el ultimo es la exepcion (500 puntos de valor), lo cual nos tiene atrazados... la info sobre el clan, no buscamos region, entraremos en poco a guerra y tenemos alianza con VTT(clan numero 1 en numian), ODO y RDR.... ademas de PNA con ICE(clan que tambien esta en el concilio)... nos falta muy poco para entrar al concilio y creo que sumando tu valor entraremos y daremos lucha por entrar entre los 10 mejores de numian, el cual es el objetivo de nuestro clan...

Jwco lider del COL
NcH-AreS

por gelete el Mié Nov 08, 2006 4:40 am

Si te apetece divertirte en el juego sin que te toquen las narices un lider tirano, vente al SDF. Somos buenos y sensatos. Luchamos por la 18 y la hemos liderado en un par de ocasiones; puede ser la más dura, pero la más divertida. Mándanos tu solicitud!
gelete

por locosdeatar el Mié Nov 08, 2006 4:43 am

algunenano lo que dice nch-ares lider de COL es cierto ellos son muy buenos y como aliados y una persona buena te digo la verdad lo mejor que podes hacer es enviar la peticion al clan COL arriba el RDR Y EL COL
locosdeatar

por TRaidorX el Mié Nov 08, 2006 4:52 am

bueno pss es cierto el COL es un gran clan y creo que algunenano lo sabe... si es rank 18 debio haber visto varias partidas como yo y saber del COL y sus problemas... recomiendo el COL como clan en numian por que sera grande... saludos
TRaidorX

por EL ZEKE el Mié Nov 08, 2006 5:03 am

Ya saben quien soy, la verdad no creo que los clanes grandes necesiten imperios, numian es una partida de 5 imperios por clan es decir que siempre los mejores de un clan crearan su clan con sus amigos y si quereis ingresar a un clan podeis hacerlo con el COL ya que ellos son buenos pero al parecer esta partida andan dispersos, segun NcH-AreS entraran al concilio con este imperio es decir que seran de los mejores de la partida no?, es solo mi opinion no busque mas.
EL ZEKE

Volver a Numian