el CMP estara en numian de nuevo para subir su puesto en su primera partida la pasada fantasy... esperamos estar mas arriba de 59 en el rank .. necesito imperios comprometidos y fuertes... Lince azul estara alli y tambien espero encontrar a Lorsanjorge jej suerte a todos y el que pueda formar el clan que lo haga. suerte chico y arriba
Gente, aqui tienen a otro, hace arto que no juego, y ni hablar de mi rank, solo demen tiempo, que me levanto rapido, teno tres citys hay, bueno gente un saludo si algo mi imperio Doriath
chico el clan estara heco para este fin de semana... espero peticiones.. listo iremos por la 23, pero no importa por ahora donde tengas sus ciudades, despues nos ocuparemos de eso.. suerte
yo tambien soy paisano, soy de santa marta
tengo una ciudad, tengo dos heroes Nª5 y Nº4 y estan dispuestos a la batalla,tengo un ejercito grande para defender la ciudad. espero que me acepten porque colombia es mas que un pais.
chicos el clan esta listo manden peticion con mas de 300 de valor y si tiene sus ciudades ene la 23 mucho mejor.. suerte hoy sabado el clan estara listo..