::dry:: bueno como ven este foro no es solo para reclutar jejeje, asi que me gustaria opiniones acerca de quien sera el clan que finalmente gobierne la 20?...
-BUG: tiene muchas posibilidades, atacan mucho, aunque no he visto asedios de 6 horas exactas xDDD, estan siendo gobernantes (mientras les dure), aunque veo que 1 guerrero en especial es admirable como saco niveles tan rapidos.
-LUD: sinceramente creo que no son candidatos a liderar, estubieron un tiempo gobernando pero las conquistas los bajaron y se estancaron, a pesar de contar con un buen ranking las conquistas que hice personalmente fueron muy faciles, pero tampoco hay que desmerecerlos.
-REE: bueno creo que muchos ataques recibidos agotaron a los imperios, si bien atacaban a LUD, los BUG declararon guerra en un momento preciso y los bajaron de inmediato del gobierno. eso si con tropas y recursos pueden llegar a ser facil gobernantes por un largo tiempo.
-AOA: bueno aparecieron de repente y estan casi gobernando, pero creo que cualquier clan que se arma a ultima hora y con todas las ciudades en la region es facil llegar en sus condiciones, veremos que merito tienen y si seran los gobernantes de esta region.
-PM2: no hay mucho que decir solo se han mantenido en la region, nada del otro mundo.
-RMN: si bien recien ahora estan subiendo en ciudades, han demostrado de lo poco que se, que saben atacar pero no conquistar, he recibido tantos ataques que se por que lo digo.
-los demas clanes solo estan a la espera de la carroña, deben tener ciudades en la 20 y ademas otras en otra region, asi que por eso no estan mas arriba.
bueno espero que todos los de la 20 opinen y que gane el mejor. saludos y suerte.
##########SSHILENO###########::bye::