Busco clan!!!

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Busco clan!!!

por Yareh el Jue Abr 12, 2007 9:27 pm

Busco clan k me ayude de verdad con las numerosas dudas k me surjen al ser novato, si no es un clan con jugadores activos paso.

Actualmente tengo tres citys (dos en la 23 y una en la 22), heroe nivel 10 y valor actual de 1194

Conmigo traigo un par de amiguitos (y trato de ser ironico!!, ya k todos los dias me ataca el mismo sin muxo exito y yo se los devuelvo con algun exito, por lo k debe tar enfadado conmigo......)
El odio es una incapacidad en los pueblos para ser grandes y una falta de merecimientos en los hombres para ser libres (S.P.)
Yareh

por Alex-elbarrio el Jue Abr 12, 2007 11:21 pm

mmmmmm. buen valor jeje bueno estas invitado al clan HDS hermanos de sangre buscamos 1 imperio con buen valor estamos bajos rank 194 creo pero estvamos en el 136 y subiremos de nuevo esi que si te apuntas estas dentro y claro que somos un clan activo cualquier cosa te dejo mi msn Alex-elbarrio@hotmail.com
Alex-elbarrio

por Edsel el Jue Abr 12, 2007 11:24 pm

YAREH, TENEMOS DOS CLANES, YA K SOMOS VARIOS TE PUEDES UNIR A CUALQUIERA DE LOS DOS , EL TPS O EL TEQ, ES EL MISMO CLAN PERO EN ESTOS MOMENTOS PARA NUMIAN ESTAMOS DIVIDIDOS EN TRES CLANES, SOLO NOS QUEDAN 2 CUPOS Y ES LOS CLANES K TE NOMBRE, TODOS TENEMOS MUCHA EXPERIENCIA, Y SI TIENES GANAS DE APRENDER Y BATALLAR, UNETE A NOSOTROS, EL CLAN TEQ VA POR LA 28 Y EL TPS POR LA 19, SALU2, TE ESPERAMOS
Edsel

por Alex-elbarrio el Jue Abr 12, 2007 11:28 pm

jaja muxa experiencia? revisa los ranks haciendo clik en su nombre para ver su puesto las partidas que juega y las que jugaron
Alex-elbarrio

por Imparion el Vie Abr 13, 2007 4:38 am

Si quieres puedes unirte a nuestro clan, vamos por la region 23, somos un clan activo, jugamos todos los dias y nos ahce falta un imperio aun, si quieres eres bien venido.

El caln es LCE, Los Caballeros Estoicos, estaremos esperando tu solicitud
Imparion

por Torben el Vie Abr 13, 2007 10:28 am

Alex, los ranks no reflejan la experiencia. Son cosas distintas.
Yareh, si te apetece unete al TPS. Tal vez no seamos los mas obsesionados con el juego pero nos lo pasamos bien, conectamos mucho y somos bastante ofensivos. Venga malagueño, te esperamos.
Torben

por fontgi el Vie Abr 13, 2007 3:02 pm

Torben tienes toda la razon
fontgi

Volver a Numian