M acaban d dar una paliz k ago!!!!

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

M acaban d dar una paliz k ago!!!!

por Emperador Magno el Mar Abr 24, 2007 7:40 pm

tenia 5 ciudads 600 d valr y en un puto dia como el d oy m an kitao 4ciudad y la k keda sta en adversida y no produc na adems los elfos d los cojo...no paran d sakearla...NECESITO A UN MAKINA K M AYUD!!!!!
Emperador Magno

por Abellio 2 el Mar Abr 24, 2007 8:46 pm

Date por muerto jejejeje, si tienes puntos de fama intenta quitar la adversidad y compra tropas, tienes q fortalecerte antes de intentar recuperar tus ciudades pero suerte n.n::wink::
Abellio 2

por velez locura el Mar Abr 24, 2007 9:42 pm

UNITE A MI CLAN Y NO TE ATACA MAS NADIE. MANDA LA TETICION LA LAS SIGLAS (VEL) TE ESPERO!!
velez locura

por DANY14 el Mar Abr 24, 2007 11:33 pm

ni modo te fregaron la partida para recuperar el valor que te quitaron te fregaron
DANY14

por Emperador Magno el Mar Abr 24, 2007 11:37 pm

jajaja,,,la ciudad k kedaba ya no tene adversidad...y tengo 270 turnacos y uevo d recursos xo los voy a reservar pa mañan asta k pued comprar un par d trops con 370 turns jaja lue l dare a espionaje y l dare a tos los marics esos jaajaj asi k solo keda esperar k pase ste dia
Emperador Magno

por DANY14 el Mar Abr 24, 2007 11:43 pm

peo te pienso ayudar fijate si tienes turnos usalos con un heroe si no tienes oprime en acciones y ponle adquirir heroes ahi tu escojes el heroe que quieras luego le pones en heroes escojes lo escojes y le pones hacer quest si lo compras de nivel bajo como uno hazlo en facil despues de conseguirlo hacerlo bien obtendras oro con el oro cuando tengas suficiente metete a comercio en acciones y compras los recursos que necesites para construir edificios fortalece tu ciudad con muralla para obtener mas tropas castillo armeria para aumentar dano foso para velocidad y cuartel militar para que puedas tener mas tropas en tu ciudad y no vayas a atacar hasta que tu ciudad tenga como 15000 tropas y despues empiezas a fundar y conquistar ciudades aumenta tambien las minas para que tu ciudad pueda acojer mas tropas y no caiga en adversidad y aumenta todo lo necesario para que tu ciudad tenga mas fama ya que por cada 20 edificios es un turno extra y un punto de fama tambien aumenta tus monumentos para la fama y el almacen y acueducto para que genren mayor poblacion y generes mas recursos y tropas mas poderosas si quieres otra cosa solo escribe otra conversacion tambien depende todo a que raza perteneces ::bye::
DANY14

por Abellio 2 el Mié Abr 25, 2007 12:07 am

oye emperador magno, tienes alguna region en especial a la q quieras conquistar o algo asi???, es que justamente hoy andabamos viendo otro imperio y yo en hacer un clan y a ver si t interesa, si no = n.n::biggrin::
Abellio 2

por Emperador Magno el Mié Abr 25, 2007 10:20 am

15000TROPAS!!!NTOCS NO VOY A PODR ATACAR EN LA VIA DANY14...tdo lo k m as dixo es wena idea xo esperar asta las 21:30 o x ay pa acerlo ya k no m fio d k algun mamon m kit la ciudad y se la lleve d puta madre.x cierto mi raza es humans algun consejo pa stos?aaa..y k pa lo d fundar ciudads lei d un vicia k si fundas 3 ciudads la 3ra tene mas poblacion o algo asi sabs si eso es verd?
Emperador Magno

por Emperador Magno el Mié Abr 25, 2007 10:23 am

abellio2. mi region preferia es la 12 jajaja ya k tengo tres cuents exas en sta region(jajaja asi k las otras dos s stan preparand pa dar par pelo y tenen valor sobre 800 asi k...jajaj)xo como se va a yamar el clan y cuants +o- stais y.KIYO INFORMAM!!!y si m gust la idea no duds k m uno.
Emperador Magno

por Abellio 2 el Mié Abr 25, 2007 9:29 pm

mmmmmm en el nombre estamos en eso jejejeje (nos falta creatividad), en esots momentos tengo 650 de valor T.T sq tuve problemas en el inicio pero sobrevivi y ahora va mi venganza jejejeje n.n::cool::
Abellio 2

por DANY14 el Mié Abr 25, 2007 11:09 pm

mira emperador como tienes humanos trata de aumentar el edificio armeria ya que tu raza tiene en 30 por ciento al dano bueno eso de las 15000 tropas es facil si te gusta ser belico solo toma pocas tropas como mil asi de los niveles mas altos que tengas y deja a los de menor nivel protegiendola yo por ejemplo ataco ocho diferentes tipos de tropas desde nivel 8 hasta 20 asi todas esas tropas atacan haz de cuenta si una ciudad o heroe igualmente tu tienes solo un tipo de tropa va a atacar una vez en todo lo que dura el ataque pero si el otro tine mas te va seguir atacando a esa misma tropa para que generes mas recursos aumenta tu poblacion y edificios como minas , y forjas y para la poblacio acueducto y almacen tambien monumentos si lo tiene al maximo vas a tener 9 o 10 de fama y por cada 20 edificios tines otro punto de fama y un turno
DANY14

por Emperador Magno el Jue Abr 26, 2007 4:49 pm

jajajajajajajajajajaajajajjaajajajaj....SOY UNA PUTA MAKINA JAJAJA...CON LA MERDA PARTIA K TENIA K PARECIA K YA TABA ACABAO AJJAJA E CONSEGUIO RECUPERARM (eso si utilizand wen los turnos) Y AORA TENGO 512VALOR!!!!!!!! OOOOOOOOOOOOOOOO SI NENA!!!! LOS K M ABEIS AYUDAO DESD AKI THANKYOU GRACIA MERCIBEAOUCOUP O LO K SEA::wink::
Emperador Magno

por snask el Jue Abr 26, 2007 4:52 pm

como hago para entar en una partida
snask

por Emperador Magno el Jue Abr 26, 2007 5:21 pm

tio das pena...pa entrar en la partia dale a crear cuent principal lue a añadir imperios y lue a incio/login xo sta partia sta llena asi k ve pa kenaron....enga novato::wink::
Emperador Magno

por masterblue el Vie Abr 27, 2007 9:33 am

EMPERADOR MAGNO ASI QUE TU REGION PREFERIDA ES LA 12 PRECISAMENTE MI CLAN ESTA RECLUTANDO IMPERIOS GUERREROS PARA TOMAR POR ASALTO LA 12 TE APUNTAS? SIGLAS DEL CALN:TCN
masterblue

Volver a Numian