hola soy amigo de ariel (jamon crudo) y me dijo q podia entrar... claro q te pregunto a ti... tambien me propuso q si tu kerias, podria ser yo el lider, y asi jamon crudo conocia la estrategia y nos ayudaba a mejorarla... si es asi... al tener jamon crudo mi contraseña podria entrar y dar consejos desde el foro del clan y demas instrucciones...
como tu decidas, sea por si o por no kiero entrar porq no consigo ningun clan...
pues chucas de que estas dentro estas dentro y pues me pareceria buena idea de que fueras tu el lider ademas yo no me puedo conectar muy seguido(tengo otras ocupaciones ademas del estudio) pero eso si si me conecto todos los dias...
Orion14 lo siento pero ya estamos completos y pues ya no puedo sacar alguien pero hay uno que todavia no me confirma bien si kieres dejame tu e-mail o yo me comunico contigo por meensaje privado sale...
agreganos asi podes pasarnos la pass del foro cerrado y yo los ayudo con la estrategia... saludos y suerte
ranks: 41 (cvz) 36(cvz) 36(dds) 18 (gut) 24 (lxg) 24 (no recuerdo) 17 (ccp con astures) 34 (con eye) desde que volvi al empire: 34 (dbz) con orcos... 36 (dds) con hirako