saluods!!busco imperios de top 800!!busco jugadores no muy buenos, pero tampoco muy malos!!quiero jugadores que se sepan defender en el juego!!y asi dar a conocer este clan en todas las partidas!!si sos 800 o mas venite y unite al clan FUEGO (FG0)clan gobernante el numian pasado de la 20!!!anotense!!
que haces chavon!me cree este imperio para hablar en el foro mi cuenta la usa mi hermano jajaja!!que tiempos aquellos en el que gobernamos!!que numian aquel!!jajaja!!!bueno se formo el fuego otra vez entonces?¿? mejor asi!! me apunto!!!vamos FUEGOOOOOOOOOOOO
no amigo 800 o superiores, superiores quiero decir top 700, 600, 500 ,400, 300, 200, 100 de 800 para abjo!si quieres entrar no hay problema anotate en la lista!!
hola, me quiero unir soy top 100 y actualmente estoy en RDH en gardis. si me quieren bien, si no tambien bien xd::tongue:: pos por si las moscas me pongo en la lista xd::tongue::
hasta ahora estamos asi......
1-64m4 (lider) top 400 (elfos oscuros)
2-llama (top 262) (elfos oscuros)
3-k4rm4 (top 195) (confirmar raza)
4-abuelo de la nada (top 100) ( elfos oscuros)
5-
el mensaje que puse de la pass queria mandarselo a un imperio pero me equivoque XD!!!!!
ya hice otro foro privado que es el valido que dice ESTRATEGIA FGO FUEGO AHORA SIII........ese es el valido!!ya les mande el pass!!queda solo un lugar!!
2-orion (top 333) (confirmar raza)
3-ternero (top 400) (confirmar raza)
5-
yo estoy casi top 800 en zula xDD si keren me dejan entrar, no se engañen con los otros rank k en fantasy ya no juego y en gardis recien me acorde k tenia un imperio con esta cuenta xD
me ceptas, recien empece a jugar con Elfos poero con otras cuentas me habia ido mejo!!::biggrin::
2-orion (top 333) (confirmar raza)
3-ternero (top 400) (confirmar raza)
5- Malitos Empire (top 500(recien empece a atacar, de averme ido de belico me hubiera ido mejor(con elfos())))(Elfos, o Enanos(haber como la veo))::cool::
estas adentro Zzurdoc, lo que si te pido un favor......no se que le pasa a mi PC pero no handa muy bien, podes crear un foro privado y mandarme el PASS y yo se las mando a todos los del clan despues!¿podes?