Clan

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Clan

por Raphaelus el Mié Sep 19, 2007 12:26 am

Buenas Gente, les queria hacer una consulta.. Es mi 2do ES, hice 1 Fantasy q arranque tarde.. y empecé bien en Numian.. tengo + de 1000 de valor, 3 ciudades, la verdad q me siento orgulloso del progreso que hice con el anterior, la cuestion es que se me ocurrio unirme a un clan... Me gusta la 12 y trate de buscarme uno por ahi.. como los principales estaban llenos me meti en uno de mas abajo... Al principio no entendia mucho.. ya me las estoy arreglando, me nombraron diplomatico y todo.. pero ayer el lider del clan q tiene menos valor q yo, se le ocurrio pedirme 100.000, y entre en dudas de si era correcto enviarselos o no, q se yo, no lo conozco.. y la unica ventaja de estar en el clan por ahora son las rutas comerciales.. Quería saber si son normales estas peticiones, o si no lo son.. si acostumbran enviarse recursos entre imperios.. etc...

Gracias
Raphaelus

por Tincho159169 el Mié Sep 19, 2007 2:54 am

si la costumbre es mandarse recursos entre los imperios de un clan, cada vez q uno puede echarle una mano a los q estan abajo para subir todos de valor y q asi progrese el clan entero
Tincho159169

Volver a Numian