Somos dos imperios que buscamos clan de buen ranking. Tenemos 2700 y 2500 de valor, y seria para entrar juntos. Tenemos 7 ciudades en la 1 y 5 en la 2, mas algunas en otras regiones. ::bye::
no se si les interese pero esta mi clan en ranking 243 y subiendo mi clan se llama DDB Dragones Del Bien y exactamente quedan dos cupos respondan si o no
LOH recluta imperios, nos vendria bien un par de imperios como vosotros y entrariamos en top 25 seguro, solo una condicion: que se conecten minimo una vez por dia. Saludos
ethanill, nos conectamos todos los dias, pero entrariamos los dos o solo uno que veo que sois 4? que en el apc no han aceptao a mi compañero ::dry::
1 saludo
Aceptariamos a los dos porque al parecer ya hay un miembro que se esta buscando un clan por su cuenta, no me gustan los tios que dejan de lado al clan cuando ven que las cosas no van muy bien... Si mandais las peticiones os acepto. Saludos
ola tengo un clan k se llama los mas salidos somos dos y vamos en el rank 240 necesitamos imperios k se ko0necten a diario y k sepan jugar kon vosotros en nuestro klan estariamos en un ran 120 y podeis entrar los dos juntos. si estais interesados mandar peticion.las siglas son FHM .