Dentro de poco estará aquí VVV...

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Dentro de poco estará aquí VVV...

por Cublin Larz el Mié Jun 29, 2005 12:37 am

Ya tengo los turnos, los puntos de valor y el dinero suficiente, ahora sólo falta crearlo aunque primero quiero un poco de estabilidad en mi imperio y después Veni Vidi Vinci estará preparado...Estamos abiertos a todo el mundo siempre y cuando sea activo, vamos a por la región 9 y/o 3...solamente Veni Vidi Vinci...
Cublin Larz

por Cublin Larz el Vie Jul 01, 2005 12:59 pm

Al pasar este día haré VVV si no tengo problemas serios con mi imperio. Veni Vidi Vinci ya lleva tiempo en Zula y ha participado en Kenaron, siempre hemos ido entre los 20 primeros y hemos estado muy arriba, pero a veces todo lo que sube tiene que pasar, en los últimos días nuestro clan se desincha y eso es lo que quiero evitar en esta partida. Interesados escriban en el foro...Námarië...
Cublin Larz

por shaman87 el Vie Jul 01, 2005 6:45 pm

si me aceptan me unire a su clan, parece q sea novato xo esta cuenta la e usao 2 veces cuando empece a jugar pa probar razas, ahora ya se jugar, mi cuenta principal ya tiene clan y si fuesemos a x la 3 estaria encantao de ayudarles ya q OUT no me admitio jeje, me gusta su clan y ahora podemos ser amigos, tb puedo ayudar a esta cuenta dsd la principal, pretendo empezar a jugar cn 2 cuentas xq tngo mazo tiempo libre y me aburro XDDD, el clan q me admita 1º sera al q me una estais AAA OUT y VVV, ya os dire kien soy xq muxos me conoceis y me gustaria estar cn vosotros en el clan, q no os extrañe mi abja puntuacion xq como dije la empece ayer la partida, xo subo rapido, venga salu2
shaman87

por Cublin Larz el Sab Jul 02, 2005 9:13 am

jajaja no pasa nada! a mi lo que me interesa es q juegues todos los dias! y como stas aburrido/a pues parece q si ers activo ntonces estas dntro!!! ANIMO!!! VENID TODOS A VVV QUE YA ESTA CREADO!!!
Cublin Larz

por Cublin Larz el Sab Jul 02, 2005 9:17 am

Está todo listo para que VVV destruya los planes de despotismo de los grandes clanes y una a los pequeños imperios, pero con gran sabiduria en la estrategia para llegar a estar en lo más arriba...VVV siempre ha estado entre los 10 primeros en todas las partiras, esperemos no defraudar en esta...UNANSE COMPAÑEROS!!!
Cublin Larz

por Cublin Larz el Sab Jul 02, 2005 2:07 pm

Aunque la 9 está difícil porque empezamos tarde...es igual! no vamos a rendirnos! iremos por ella porque es tradición del clan y por la región 3 tambié...Les estoy esperando, esto es para los mejores etrategas, aunque no tengan mucho valor...Námarië...
Cublin Larz

por dark cid el Mar Jul 05, 2005 5:57 am

ey ya envie mi solisitud espero que me aceptes
jajajaja
eso espero ya pulverizar a los demas vamos
VVV que se puede.
dark cid

Volver a Zula