CLAN XDE BUSCA MIEMBROS REGION#7

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

CLAN XDE BUSCA MIEMBROS REGION#7

por senmack el Lun Jul 04, 2005 2:19 pm

SALU2 A TODOS SOY SENMACK UNO DE LOS FUNDADORES DEL CLAN XDE HABLO POR MI LIDER Y VENGO A BUSCAR GENTE PARA NUESTRO CLAN YA K ESTAMOS EN GUERRA CONSTANTE CON EL CLAN GDA Y EL CAC SI KIERES UNIRTE A NUESTRO CLAN LAS PUERTAS ESTAN ABIERTAS PARA TODOS PERO POR SHORA SOLO BUSCAMOS A GENTE CN MAS D 300 DE VALOR.
PARA K SEAN ACEPTADOS PRIMERO TIENEN K PASAR POR ESTE FORO NO ACEPTAMOS A DECONOCIDOS.SALU2 Y BUENA SUERTE
senmack

por reisuzeken el Lun Jul 04, 2005 9:40 pm

si ven este mensaje les aseguro que deben buscar un clan ganador el GDA no XDE GDA esta en la cabesa de dos regiones XDE es nuestroi proveedor de ciudades facilkes de vencer
reisuzeken

por senmack el Lun Jul 04, 2005 10:17 pm

mas kisieras tu xavalote tener a tu disposicion mis ciudades amigo mio.
solo t dare un aviso amigo mio como sigas metiendote en donde no t llaman no tendre mas remedio k empezar a dirigir todos mis atakes acia el gda pero no descuidare el cac asin k piensalo bien pork emos kitado alos enanos del KZD y no pienso tolerar mas insulto de otro clan aun mas cutre k el KZD.
esperare respuestas pero solo acepatre disculpas o t ganaras un nuevo enemigo
senmack

por reisuzeken el Lun Jul 04, 2005 10:21 pm

señor ya me e disculpado en el post de tu clan pero si quieres ser mui enemigo lo acepto comno el varon qeu soy se que dije eso por la raboia que me produjo eud de que hisisera lo mismo en contra mia en mi post de la 7 seño lo he retado a un duelo de dados 4 de 5 l erepito si no acepta lo considerare cobarde
reisuzeken

por shuky el Mar Jul 05, 2005 9:27 am

REIZUKEZEN K OS PASA K PERDEIS CIUDADES EN LA 7??? ohh lo siento pero k sepas k voy a por ti.......
shuky

por senmack el Mar Jul 05, 2005 1:49 pm

t dire una cosa amigo mio este es un post para buscar a gente k sepan jugar a esto no para creios k acaban de empezar a jugar asi k t pido porfavor k abandones este post y dejes paso a los expertos.
salu2 y suerte aunke no t servira de nada pork mañana mismo empiezan mis atakes al GDA pero en condiciones.
lo abeis kerido
senmack

por reisuzeken el Mar Jul 05, 2005 9:47 pm

para los que no lo saben el problema de senmack es sencillo a visto una foto que tengo en otra cuenta y me a propuesto disque que nos liguemos o no se que mas y como yo no soy homosexual condicion que le respeto a senmack pues no acepte y tenia miedo qu eles dijera a todos uds quizas es homosexual no destapado hombre senmack deja la rabia que yo no sea gay no siginifica que debas estarte metiendo en todo asi que respeta mi condicion de varon como yo respeto su condicion gay
reisuzeken

por senmack el Mar Jul 05, 2005 10:04 pm

pero k estas diciendo xaval lo k pasa es k tu no sabes perder amigo mio y eso de k yo t e propuesto eso de ligarnos(prffff)mas kisiera tu xaval ligar cnmigo por k tu no m llegas ni alas suelas de los zapatos tonto y no lo digo por ser mala gente lo k pasa es k tu komo no sabes jugar y sabes k t vamos a ganar y no lo rekonoces eso es lo k t pasa no sabes acer otra cosa k mentir y t dire otra cosa debido a tu falta de respeto are k korra la voz de k fuiste tu el k m dijo k kerias ligar cnmigo.
varon tu??????
kien lo diria eres tan gay k t kortaste eso de ahi abajo(por no mencionar)y dijiste k fue un accidente segun m contaste tu incluso kojiste mi msn de por ahi k segun tu lo viste y kerias ablar cnmigo de no se k.
no t enfades amigo mio(segun el)pero el gay eres tu lo k pasa es k no lo reconoces enterao.
pobre de ti dices todo eso por k tienes rabia de k no t aya compadecido pero por miedo a k yo dijera tu secretito pues vas por ahi diciendo k fui yo el k dije todo esto mala suerte xaval pero no kuela por k nos akabamos de conocer y no m interesa ningun gay varonil y si kieres respeto a kosta de mentiras trankilo tioooooooooooooooo k mis amigos saben de tu trola
senmack

por reisuzeken el Mar Jul 05, 2005 10:17 pm

mire peladito le he dicho que respeto su condicion hombre aceptela y deje de estar inventando vaina o si no tendre que poner en publico el enlace en el que me propone esa invitacion gay
reisuzeken

por senmack el Mar Jul 05, 2005 10:22 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJA.......................xD
UUUU UUUUUUUUUUUUUUUU LO K AY K VER
senmack

por Morfeus II el Sab Jul 09, 2005 11:03 am

aguante el VAP...acuerdense q el VAP va a triunfar sobre todo zula... y espero q especiamente sobre este clan agrandado..."vamos a x el cac y x el gda " que se creen q es esto... el feudalismo
Morfeus II

por Maestro Denethor el Sab Jul 09, 2005 5:13 pm

Hablando del VAP (mi clan) yo mantengo un pacto de no agresion con los XDE, ya que lo pidieron, y nos parecio bien, y ademas un amigo mio esta en su clan, creo que el nombre de su imperio en zula es Clifa New. Pero hay un imperio de XDE que suele atacar a los VAP, a un compañero mio le conquisto una ciudad ademas de atacarle varias veces, y ultimamente a mi tambien me esta atacando, recuerdo que el dijo que era porque las ciudades estaban a 0 tropas, pero yo cada vez que me encuentro tropas de los XDE a 0, no las ataco. Bueno, de todas formas no quiero que piensen que estoy molesto, porque tengo muchas ciudades, y realmente no me afecta mucho, pero si me sorprende que siendo un imperio al que ya le llamamos la atencion, nos siga atacando. Bueno, saludos a los XDE, suerte Live (califa new)
Maestro Denethor

Volver a Zula