La Santa Alianza

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

La Santa Alianza

por Eze10 el Jue Dic 08, 2005 10:21 pm

Bueno nose si alguno de los miembros leera esto, pero dejo aqui la oportunidad para q sigamos hablandonos, y preparemos el siguiente Zula, gracias x haber compartido esta partida y se q dimos ntro mejor esfuerzo, asi q lo logramos. Solo eso.
Saludos de su amigo Argentino....
Eze10

por Shingy el Vie Dic 09, 2005 3:24 am

Buena guerra que an dado . Queria proponer unir fuerzas para el proximo ZULA y tener algo organizado desde ahora
Shingy

por Shingy el Vie Dic 09, 2005 3:26 am

Nuestros clanes dieron lo mejor de cada uno, y creo que al unir fuerzas con lo mejor de cada clan podriamos hacer una gran alianza.
- SanDFire, lider del clan CHF -
Shingy

por Eze10 el Vie Dic 09, 2005 4:05 am

Sand Fire dime la verdad no creo q hayas pensado q se les iba a hacer tan dificil el gobierno de la region o no? no importa ya paso, me encantaria q unamos fuerzas, yo estoy tratando de unir a los integrantes para el proximo Zula pero en eso estamos. Yo jugare, ya q esta fue mi primer partida y tuve un balance excelente, pero seria bueno q el esfuerzo q pusimos en pelearnos lo utilicemos para forjar una alianza y gobernar mas de una region.
Mi email es ezekpo__10@hotmail.com agregame y arreglamos x email para la proxima, pero = hay q hablarlo con Celtas/Hordas asi q lo veremos.
Saludos y suerte.
Eze10

por Rastrapies el Lun Dic 12, 2005 3:34 am

Yo he sido el líder de LSA en Zula5. La verdad es que yo y algunos más no sabemos cuándo volveremos a jugar. Es un problema de calendario más que de otra cosa. De todos modos avisaremos cuando volvamos. Fue una bonita guerra la que mantuvimos con CHF, verdad? Por cierto hay rumores de que el mapa de gobierno no se actualizó... um... yo tengo mis sospechas. SandFire, qué bonita ciudad Ragnaroku (#8149) jajaja... sí, tal vez sería mejor que fuesemos aliados... el tiempo lo dirá
Rastrapies

por Rastrapies el Lun Dic 12, 2005 8:24 pm

Hola de nuevo. La verdad es que sería un honor para LSA luchar junto con CHF. Pero se me ocurre otra cosa: el núcleo de LSA somos apenas unos 8 imperios (creo que Eze coincidirá conmigo en esto) asi que se me ocurre que si a ustedes (CHF) les ocurre lo mismo, por qué no unirnos bajo un mismo clan para el próximo Zula o cuando fuere??
Rastrapies

por Eze10 el Mar Dic 13, 2005 4:28 am

Coincido plenamente, mi labor fue buena en Zula para ser mi primer partida, y creo q si unimos ntras mayores fuerzas, podriamos gobernar trankilamente la 20 o la region x la q vayamos (aunq me gustaria nuevamente la 20 jaja) y hasta podriamos pelear x una segunda region, Saludos desde Argentina, y sigan contestando aqui.
Eze10

Volver a Zula