Queda 1 plaza en ARK.
Para esta partida solo tenemos jugadores que hayan quedado en el top 500 en otras partidas, si eres uno de ellos, ponte en contacto con nosotros en el post
-------------//////ARK\\-------------
Yo podria estar con alguna otra cuenta, pero solo si es en una región en la que voy a estar, si no es la 4 ni la 5, pueden contar conmigo, mi msn es nicoprato@hotmail.com.
marcoaurelio tranquilízate hombre que nos quedan 2 plazas libre pero tenemos ya 4 candidatos, espera a que confirmen joder que si no vamos a ser doscientos
ola weno pos io toi en el DDH en kaeneron i voi enter los 250 mejores, m konecto todos los dias tngo 1 imperio pillare 1 imperio d elfos oscuros pero a x k region vais?¿
Ke rollo!! se acuerdan de mi tios?? fui lider del EEN en gradis, tuvimos una pequeña guerra, este es un gran clan, y sus jugadores excelentes, unanse ahora mismo!!! suerte...
Jajajaja, hombre Tapia. Cómo olvidaros a vosotros y a vuestras 9 dimensiones lanzadas. Que tela.Entre EEN y los IPC nos hicisteis una partida buenísima. Espero veros de nuevo en Zula. Y si no nos cruzamos, estoy seguro de que vuestros contrincantes las pasarán canutas.