Ultimo mensaje-saludo en GRADIS
Imperio ENANOS MALDITOS DE HELLDORN #9733 (KZD) [05-02-2006 19:22:59] dice:
LA TIERRA SE ABRIÓ Y CUANDO EMERGIERON LOS ENANOS MALDITOS DE HELLDORN, NI EN SUS MAS SALVAJES SUEÑOS CREYERON QUE DERRAMARÍAN TANTA SANGRE, Y TRAS ESCURRILA DE SUS VETUSTAS HACHAS Y ENJUAGAR SUS ROSTROS DE LOS LAMENTOS Y SÚPLICAS DE SUS ENEMIGOS, ENCONTRARON QUE LA HAZAÑA FUE: QUE A SU LADO 13 O 14 HEMANOS LOS SOSTENIAN Y ALENTABAN GRACIAS A TODOS!!! NOS VEMOS EN ZULA O FANTASY. SyC
Os estoy convocando, Por la memoria de las ciudades caìdas y las victorias de nuestros poderosos Sacerdotes; que la Sangre aùn no seca de las hachas y riquezas incalculables se acunan bajo nuestras largas barbas.....
saludos enanos, quisiera unirme a su clan en zula, en numian estoy jugando con los enanos y es donde mejor me ha ido, alli pertenezco al EFA, espero poder entrar en su clan, VIVAN LOS ENANOS
hermanos veo que ya somos tres bueno cuatro me olvidaba del mellizo cavernas de helm se puso como loco casi me tira con un mate vamos por la 25 entonces a morir no como en esta partida que por esos dos salames que nos dieron manija y cambiamos sobre la marcha y despues cuando el lider tuvo el problemita se borraron el mellizo quiere escribir y ccasi me quema con la pava caliente
cerverus que es eso de los duelos que figura en tu rankin como se ingresa si no te molesta informarnos para mellizo deja de hacer quilombo discupa cerverus el es asi esta todo el dia jugando con su hacha de doble filo
te vas al panel de control y te identificas poniendo tu pasword y todo lo demas
pones donde dic modificar perfil pones todo lo que quieres poner por decir una pequena historia y cosas asi
ola a todos solo os digo ke en zula no estare yo con vosotros estara un amigo mio con mi cuenta. espero ke mantengan el liston muy alto y por supuesto en fantasy estare de nuevo en el kzd.cerverus contigo hablare por kena sobre un tema pendiente.y a los mellizos ke se calmen un poquito ke nos van a joder con las hachas tan afiladas.cerveza negra para todos y la 25 sera vuestra.
NO SOLO CUANDO SUENAN LAS HACHAS MUSICA LLEGAN A NUESTROS OIDOS, SE AGRADECE LA PRONTA RESPUESTA, Y EL GRITO DE GUERRA DE CERVERUS (Aún me dura el rezongo por haberte atqcado una de tus cuentas) Humildemente cierro la boca y escucho a los LIDERES.
cerverus lo que me interesa es ingresar al sistema de los duelos no lo conozco y funde dos ciudades en la 25 el mellizo nose que va hacer se enojo y no me habla