Hola, estoy buscando un clan para jugar en Zula.
He jugado algunas partidas y tengo bastante experiencia, en Gardis estuve entre los mejores 500 jugadores hasta que me fui de vacaciones.
Espero respuesta.-
agragame y te are un espasio en mi clan....sera el LEO he iremos a la 11...agregame si quieres entrar fundate tus ciudades y cuando el clanm este fundado entras...ok? pero agregame para darte intrucciones para que puedas entrar...suerte!!
Yo tambien me estoy preparando para ZULA y me gustaria entrar en un clan organizado, nosotros somos 3 amigos que bueno esta partida empezamos despues de la mitad pero tenemos todos 2500 de valor, y bueno eso
bueno amigo... el LEO ya esta estructurado...bueno al pareser almenos 15 imperios seguro...pero agregame al msn si nos encontramos me podras decir tu imperio y si tienes ciudades en la 11 y falta gente taraa!!! entras...jeje suerte!!!!
HOLA SOY DEL CLAN GDG ENTRAMOS EN ZULA Y BUSCO BUENOS IMPERIOS QUE NOS AFIANCE MAS EN EL RANKING DE CLANES VAMOS A LA REGION 20 UNIROS A NOSOTROS MSM BILLYVAMP@HOTMAIL.COM
El clan EOT te espera.
Mira en este foro el post del clan EOT.
Es un clan reciente, creado hace 2 partidas en Gardis, y queremos q este presente en casi todas, para crearse un nombre en ES.
Jugamos para divertirnos con honor y orgullo como lemas.
Aqui en Zula queremos centrarnos en la #15.