Para El Que Le Guste La Guerra

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Para El Que Le Guste La Guerra

por alexmesa5 el Vie Mar 17, 2006 7:16 pm

El clan Los Mas Malos (LMM) esta reclutando imperios guerreros que les guste la guerra, no vamos por ninguna region, solo queremos peliar y atacar a todo el mundo, interezados mandar peticion para incluirlos inmediatamente, y frescos que si tienen algun clan o imperio enemigo les declararemos la guerra
alexmesa5

por campay el Vie Mar 17, 2006 7:40 pm

veamos yo tengo un clan que es identico al que tu tienes, cuantos sois? es para saber si marcho yo con vosotros
campay

por alexmesa5 el Vie Mar 17, 2006 7:59 pm

El Clan es nuevo apenas se fundo hoy, y ya tenemos 6 integrantes y en listando nuevos guerreros
alexmesa5

por El Insurrecto el Sab Mar 18, 2006 1:05 am

enves de perder recursos creando un clan deberian haber enviado peticion a EIM ellos son mercenarios no tienen afan d conquistar ninguna region pero tenian que instalarse en alguna parte no? asi que estan en la 14 consultadlo y vereis que su visionn es la misma que la de ustedes mercenarios y aceptan a todos y CAMPAY queria subir este mismo comentario en el post de tu clan pero se me hizo feo,,, por mi parte pero ya que solicitas pues pide acceso al clan EIM y veras que llevan la misma filosofia ademas de que hay guerreos poderosos en ese clan suerte a todos si desean seguir por su cuenta,,, si no EIM los espera..
El Insurrecto

Volver a Zula