DDU CLARISIMAMENTE PERJUDICADO

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

DDU CLARISIMAMENTE PERJUDICADO

por CALIMOCHO el Lun Mar 20, 2006 4:07 pm

me parece vergonzoso q lo cambies asi de golpe en medio de una partida y mas cuando es zula q los pacificos estamos en desventaja contra los belicos y ahi dos clanes pacificos en toda zula esos clanes los as hundido q los agas en fantasy...bueno puede pasar q acaba de empezar pero en zula? a mucha gente le a bajado el valor del imperio en mi clan en vez de subirle x los recursos y xq apenas an atacado los cambios los veia necesarios y no estan mal pero realmente as jodido la partida al DDU y as quitado toda opcion de victoria.

DE HABER SABIDO AL PRINCIPIO DE PARTIDA MUCHOS ABRIAN CAMBIADO SU FORMA DE juego pero tu no los as dado opciones hoy cuando todos los clanes belicos suban 10k puntos sin exagerar como puedan ser AOR CHI VAP IES CEL... nosotros no subiremos ni 2000 es francamente vergonzoso la forma de la q nos jodiste la partida xq si los buenos seguiran arriba y los malos abajo pero el bueno siempre busca la mejor forma de juego y si de la noche a la mañana le as cambiado drasticamente en una partida totalmente belica como es zula le as arruinado la partida solo decir eso salu2 y gracias de nuevo
CALIMOCHO

por kekos el Lun Mar 20, 2006 4:20 pm

amen!!
kekos

por Maestro Denethor el Lun Mar 20, 2006 4:21 pm

me vienen muy bien los cambios sinceramente, pero creo que no se deberían hacer en partidas iniciadas
Maestro Denethor

por aksi el Lun Mar 20, 2006 6:39 pm

Estoy con vosotros, no se deberian hacer cambios en medio de las partidas. A pesar de eso los cambios son tan necesarios que se han de hacer y supongo que esas reglas estan en el ``corazon´´ del juego y no se pueden cambiar para cada mundo.

Un fastidio, yo tb soy pacifico en Zula y se que al paso del dia voy a hundirme un poco en el ranking...
aksi

por fer3036 el Lun Mar 20, 2006 8:07 pm

Me parece lamentable esto, me hubiera elegido EOs seguro si hubiera sabido de los cambios. Lo peor es que ahora cualquiera que tenga 2 o 3 ciudades y ataca a todo lo que ve puede tener mas puntos que yo que soy pacífico y tengo 10 ciudades. Y de que sirve ser pacífico, con todos bélicos, te llueven tantos ataques que el beneficio a la conquista del pacífico no va a servir para nada, me parece patético.
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por guzman pro el Lun Mar 20, 2006 8:14 pm

ciertamente, es una puta mierda!! deberia volver a ser como antes! aora ser pacfiko es insostenible!!
guzman pro

por Dagaroth el Lun Mar 20, 2006 9:16 pm

Como lider d EFK y jugador d este juego me parece q se estan riendo d nosotros.... si me parece justo q suban a los belicos pero d q sirve bajar a los pacificos? Si no ay pacificos qien funda las ciudades? Se tendran q atakan entre los belicos? Q qiere conseguir? Creo q esto es una forma d cargarse el juego desde dentro.... tan dificil es hacerlos cambios (aunqe sigo pensando q son desproporcionados) en las partidas q no an empezado?.....
Dagaroth

por CALIMOCHO el Lun Mar 20, 2006 10:32 pm

pues a eso me refiero los cambios q se agan en partidas sin empezar como pudiera ser apartir de gardis entra en vigor esto...no entiendo tmp xq lo de los recursos es claramente muy perjudicioso para los pacificos...pero en fin ahora los pacificos en vez de ir x ciudades yo personalmente ire a x los heroes
CALIMOCHO

por CALIMOCHO el Mar Mar 21, 2006 2:29 am

pues eso de 3º a 3000 puntos del 1º emos pasado a practicamente 6º y 14k del primero...
CALIMOCHO

por redhot el Mar Mar 21, 2006 10:01 pm

estoy de acuerdo muy mal los cambios es mas en zula ya los pacificos no tienenj lugar ademas como dijo dagaroth si no hay pacificos nmo pued haber belicos `-´
redhot

Volver a Zula