CHI vs AOR

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

CHI vs AOR

por Sorbolo el Lun Mar 27, 2006 11:31 am

abusivo? son tres clanes: AOR, EFK y C69 contra chi, y por la alianza de AOR con los aliados de CHI, estos no cuentan con ayuda

abusivo?
Sorbolo

por Panshot el Lun Mar 27, 2006 1:05 pm

En realidad son 4...
EFK, AOR, DRI y POP
Panshot

por NORMAN EL REY el Lun Mar 27, 2006 6:20 pm

aun encima los aliados del CHI estan en guerra, pero el CHI no merese esto.... vienen de una guerra grande y entran a otra muxo mas grande y aun no se an recuperao de la anterior....
NORMAN EL REY

por Cublin Larz el Lun Mar 27, 2006 6:44 pm

Pero como Uruk va sobrado y puede matar a todos pues los de CHI pueden estar seguros y sin preocupaciones...
Cublin Larz

por K of the D el Lun Mar 27, 2006 7:58 pm

ke pasa q no eran invencibles y ke nadie le ganaba a CHI xd . aveces sobrarse mucho hace mal e
K of the D

por aksi el Lun Mar 27, 2006 11:05 pm

A mi tb me parece abusivo.

A veces por decir la verdad te llaman prepotente. Hubo un tiempo en que CHI estaba destrozando a sus enemigos. CHI no hizo mas que decir esto. No cre oq fuese tanta prepotencia. Si mi imperio va bien pos lo digo y ya esta y si ademas mi clan va tb bien pos mira orgullosos estoy.

Ahora se ha formado una alianza que es mas fuerte que CHI y me parece muy honroso por parte de CHI reconocer la derrota. He leido en concilio que se rinden incondicionalmente. Aceptan que la estrategia les ha salido mal y han cometido errore.

Yo no soy CHI, nisiquiera he pertenecido nunca ni tan solo firme jamas un PNA con ellos pero es de ley reconocer que son un gran clan y que han jugado bastante bien hasta que se les giro la tortilla.

Y aun asi siguen conservando a dia de hoy dos regiones......

Creo que cuando un clan ofrece esse tipo de renuncia se deberia tomar encuenta. Quizas se les podria exigir que renuncien a sus regiones e incluso a otros pagos por la derrota pero creo que el escarnio ya ha sido suficiente para una partida.

aksi

por aksi el Lun Mar 27, 2006 11:09 pm

Y mas dire a raiz de todo esto que me parece que este tipo de guerras engrandecen la partida por que despues de Kenaron esto se necesitaba. Alli todos los clanes del concilio estaban aliados y no habia malos rollos. Todas las grandes guerras se hacian de clanes del concilio contra clanes mas debiles (horrible) y en esta partida se ha de felicitar a los grandes clanes por la valentia de pegarse con iguales. IES, VAP, CHI, COL, EOT, EFK, etc me alegro que no se acobarden a la hora de pelear entre ustedes (perdon si me dejo alguno que no me los se de memoria...)
aksi

por Bing [Bot] el Mar Mar 28, 2006 2:50 am

Los asuntos de una partida concreta, en el foro de clanes por favor. Gracias
Bing [Bot]

por Gently el Mar Mar 28, 2006 6:55 am

yo la verdad no se por ke CHI se keja tanto de las guerras kuando supo muy vien la situacion de AMX ke parecia ke teniamos guerra kon todo ES

le dije a legion parar la guerra entre AMX y CHI, varios klanes estaban aprobechando la situacion

kada ke le desia a legion parar la guerra entre CHI y AMX simplemente me desia "mi klan no kiere kitar la guerra"

en lo personal me gustaria ke legion sintiera lo ke
sentimos kuando le rogamos por kitar la guerra... ke AOR no asepte la rendicion de CHI de la misma forma ke CHI no asptaba la de AMX

y asi duro AMX asediado por CHI y VAP principalmente, el numero de konkistas ke aparecian en grandes guerras NO ERAN NI LA MITAD DE LAS CIUDADES KE PERDIMOS a manos de clanes carroñeros

si los miembros de CHI no sabia de la situacion de AMX lo komprendo pero legion lo sabia muy bien
Gently

por unhead1 el Mar Mar 28, 2006 7:39 am

la verdad por eso me encanta zula por que se ven y se participa en grandes guerras, y solo puedo decir que todos hablan de CHI si un buen clan pero AMX, EFK, AOR, son de los mejores clanes que hay en el juego, y se me hizo muy injusto lo que le paso a AMX, despues se quejan los otros clanes lo que ellos hicieron saludos a todos, los miembros del Zula
unhead1

por sunk_blink_182 el Mar Mar 28, 2006 7:55 am

pues saludos yo no estoy muy dedicado pero estoy en el CHI...pero es una injusticia ya les muestro la diplomacia y me dicen si es justo o injusto....

Declaraciones de guerra contra tu clan(contra CHI)

Clan DRI ( Dragones rojos infernales )
Clan POP ( Los supercalifrgilisticos )
Clan CSI ( Gary te odio )
Clan CUJ ( Clan de un unico jugador )
Clan LUA ( La ultima alianza )
Clan AOR ( Angel of retribution )
Clan EFK ( Extreme forces klan )

los mas fuertes o los que mas nos pegan son....

Ataques recibidos (Ultimos 5 dias)
Clan AOR ha atacado 709 veces
Clan EFK ha atacado 468 veces
Clan AMX ha atacado 151 veces
Clan POP ha atacado 64 veces
Clan DRI ha atacado 53 veces
Clan NCS ha atacado 45 veces
Clan C69 ha atacado 28 veces
total::: 1518 ataques

la verdad es que ustedes diran si es injusto
sunk_blink_182

por unhead1 el Mar Mar 28, 2006 8:00 am

antes que nada yo no soy de ningun grupo de clanes, pero solo le quiero decir al chi que se queja tanto dicen que les declararon la guerra muchos clanes, si pero cuando pelearon con el AMX, que me dicen de los chi mas 700 ataques, mientras el segundo de juego mas de 400 ataques, y entre muchos otros clanes que le declararon la guerra asi que no se quejen amigos del CHI que ustedes hicieron lo mismo con AMX, saludos a todo el ES, y sobre todo a los clanes involucrados en esta gigantesca Guerra
unhead1

por Gently el Mar Mar 28, 2006 1:28 pm

a nosotros no nos deklararon tantas guerras, solo COL

pero los atakes ke recibimos fueron mas ke solo 1500 atakes

el 50% de las konkistas fueron echas por CHI, VAP y EOT, el otro 50% fueron de klanes karroñeros

perdimos mas de 120 ciudades en tan solo 3 dias, realmente me sorprende ke AMX pudo soportar tanto y aun asi no salir de los primeros 15 klanes

no nos kejamos komo CHI, no somos orgullosos
CHI siguio sus asedios despues de la guerra, llege a reklamar los atakes y lo uniko ke recibia komo respuesta es "nunka firmamos PNA" y claro un AMX ataka un CHI y se kejan ¬¬ (caso realmente estupido) no dudo ke CHI se llege a kejar por ke AMX esta tratando de rekuperar sus ciudades en la 27 y 15

CHI dise no pedir ayuda, pero yo e visto muchas otras kosas y no soy espia simplemente kreo ke a legion se le olvido ke en GCP avemos muchos AMX...
Gently

Volver a Zula