Si recibes ataques masivos le aca papa

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Si recibes ataques masivos le aca papa

por p i k a c h u el Dom Abr 09, 2006 8:47 pm

oki si tu recibes ataques indiscriminados y sumamente abusivos di quien es de que region da informacion de sus tropas y de sus ciudades de que nivel etc aca os aseguro que mas de 1 los atacara y junto contigo tomaremos sus ciudades porque te ayudariamos por que preguntan los que leen
aca
al ser de un clan eres perseguido llevasla marca del mismo pero lo mejor es el ataque guerrilla jejeje aca posteas a la hora elclan es atacado por mas de 30 heroes al menos un porcentaje se lleva algunas ciudades y si no ya las devilitamos jajaja les parece a mino me cae lo declanes es mejor aca unidos bajo el fin de acabar con los abusivos dandoles de su sopa quien dice yo¿
p i k a c h u

por Hilander el Dom Abr 09, 2006 11:53 pm

Yo picachu, ya estoy en un clan, recien creado y apenas somos 4 imperios, y otros clanes ya nos estan conquistando la mayoria de nuestras ciudades, uno de ellos es DDU, IME, etc. aunque ya heche un vistazo a ddu y es uno de los mejores. haver si podemos formar una alianza y me ayudas a buscar imperios para mi clan. y hay que formalizar nuestra alianza el clan en el que estoy es: ATV. es un buen clan, pero somos pocos y habeces unos ni se conectan, y aun no hemos podido recuperar nuestras ciudades. pero espero y las podremos recuperar actualmente tenemos un aliado que es HHH, pero para declarar guerras es necesario minimo 3 alianzas. espero respuesta.
Hilander

Volver a Zula