bamos yo tengo 1900 de valor 5 cd 3 heroes y lo peor del caso esk ise un klan y ahora no puedo desaserlo para meterme a un buen klan shale por k nadien kiere meterse ami klan o diganme kien lo kiere le doy 50 mil
YO los invito a unirse a mi clan... y todos sus problemas se solucionaran... solo envien su invitacion y los 3 saldremos adelante mi clan se llama BRUJAH (BRH)
en k rankig esta tu klan? (y proponme a kien demonios le puedo regalar mi klan para unirme al tuyo ) no solo es gratis sino k doy 50 mil de oro por el kien lo kiere!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi ranking es 731 pero recien lo he creado ayer y no hay ningun imperio en el... si nos juntamos lo sacamos a flote mi imperio por ahora es pacifico...
YO TAMBIEN TENGO UN CLAN PERO NO TENGO NINGUN OTRO IMPERIO EXCEPTO POR EL MIO QUIERO UNIRME AL SUYO TENGO 1691 DE VALO PERO NO ME PUEDO DESHACERME DEL CLAN NO SABEN QUIEN LO PUEDE QUERE
ok ok solo me falta píllar a alguien k se meta a mi klan para desaserme de el
a por cierto ya boy en 2100 xD ¬¬ aunk tambien me preokupa por k si llego a los 3000 ya no boy a poder meterme en un klan
:-(