GMX recluta

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por el pato volador el Mar Jul 18, 2006 11:04 pm

Si kieres si tengo 500 antes ke tu lo fundo yo O.K?
el pato volador

por guaspas el Mié Jul 19, 2006 9:42 am

up up
Imagen
Hecho por dictagay

Mi primer baneo y el ultimo xD : KENARON (Ronda 18) Rank 17409
mision complete xDD
guaspas

por hdldzib el Mié Jul 19, 2006 12:50 pm

Saludos a toda la banda del GMX, a la gente veterana es bueno ver que siguen con el clan y a la gente nueva que se incluye que sean bienbenidos, como podran ver tenia mucho, pero mucho tiempo sin accesar al ES, un poco mas de un mes y medio, y con lo mismo no piedo hacer nada por acompañarlas, sera solo un estorbo hacia el clan jugar una partida de 1 mes sin conectarse, pero bueno espero que se divertan con el grupo que se esta formando y cuidense en general, solo darle las gracias al GUASPAS por no dejar morir al clan GMX.
En la guerra, como en el amor, para acabar es necesario verse de cerca
...SOL AZTECA...
hdldzib

por hdldzib el Mié Jul 19, 2006 12:50 pm

Saludos a toda la banda del GMX, a la gente veterana es bueno ver que siguen con el clan y a la gente nueva que se incluye que sean bienbenidos, como podran ver tenia mucho, pero mucho tiempo sin accesar al ES, un poco mas de un mes y medio, y con lo mismo no piedo hacer nada por acompañarlas, sera solo un estorbo hacia el clan jugar una partida de 1 mes sin conectarse, pero bueno espero que se divertan con el grupo que se esta formando y cuidense en general, solo darle las gracias al GUASPAS por no dejar morir al clan GMX.
...SOL AZTECA...
hdldzib

por hdldzib el Mié Jul 19, 2006 12:54 pm

Un saludo a todos, es bueno ver a gente conocida y a los nuevos compañeros del clan, bueno despues de no entrar al ES durante mas de mes y medio ando por aqui de nuevo aunque sea solo para saludarlos y desearle suerte en esta partida que comienza a todos los del clan, y dar gracias a GUASPAS por no dejar morir el clan.
Bueno me despido y les escribire mas seguido para tratar de estar en mas comunicacion.
Se despide de ustedes EL SOL AZTECA...
...SOL AZTECA...
hdldzib

por Black Dragons Empire el Mié Jul 19, 2006 1:46 pm

solo decir ke soy majimbu el ke escribio mas arriba y no he recibido una respuesta...pero tmb decir ke Guaspas tiene un Pecimo pero Pecimo rank, yo ya funde el clan de un amigo, y mi cuenta esta en el rank #3 se llama Tormenta de Fuego...Elfos Oscuros..claro esa cuenta no la jugare, solo era para fundar 2 clanes..pude haber fundado el clan GMX, ayer, pero como no me aceptaron en su clan Jodanse...Guaspas, eres una Vergüenza para el Clan...chau..y Salud2 a los demas Guerreros..
Black Dragons Empire

por Fcoempire el Mié Jul 19, 2006 1:52 pm

ACEPTENMESOY MEXICANO DE CORAZON
Fcoempire

por XIUCOATL el Mié Jul 19, 2006 9:34 pm

hola me dijeron ke aki aceptaban imperios con ciudades en la 23 y keriaa ver si hay una plaza y ademas cumplo los rekisitos por ke soy de mexico morelos
XIUCOATL

por XIUCOATL el Mié Jul 19, 2006 9:43 pm

si me van a aceptar diganmelo necesito saber si me aceptan para irme a otro clan
XIUCOATL

por guaspas el Jue Jul 20, 2006 2:11 am

eres bienvenido XIUCOATL,deja tu msn o tu id de imperio para comunicarme contigo,cambiando de tema,disculpame black dragons pero anoche no podia ver las respuestas del foro (ya varias veces me habia sucedido ),otra cosa,pienso yo que esto no es motivo para que me insultes,yo lo acepto,soy pesimo A PRINCIPIOS DE LA PARTIDA,la gente que me conoce sabe como juego,eso te lo paso,pero decirme que soy una vergüenza para el clan eso si no lo tolero,de mi parte yo te pido disculpas por no haberte respondido antes pero ya te dije los motivos,espero hagas lo mismo....
Imagen
Hecho por dictagay

mision complete xDD
guaspas

por guaspas el Jue Jul 20, 2006 2:22 am

Por otro lado me da mucha alegria ver a nuestro antiguo Lider,SOL AZTECA,en GMX se te extraña,haber cuando vuelves a jugar con nosotros
Imagen
Hecho por dictagay

mision complete xDD
guaspas

por CORAZON NEGRO el Jue Jul 20, 2006 8:42 am

Si me aceptan fundo en la 23, desarrollo rapido, no he fundado porke no me habia decidido a jugar y como veo ke la mayoria son mexicanos, pues le metemos!!!
mi mail es wolfslad2005@hotmail.com si me aceptas lider, añade mi mail a tus contactos, saludos
CORAZON NEGRO

por XIUCOATL el Jue Jul 20, 2006 11:16 pm

mi correo elcetronico es erickrojashernandez_80@hotmail.com
y ya envie la solicitud espero ke me acepten tengo dos imperios un es de 271 y el otro es de 310
XIUCOATL

por tsumeragi el Vie Jul 21, 2006 11:12 am

hey que tranzas me preguntava si me puedo unir a su clan empeze ayer y mi imperio tiene un valor de 115 me atrajo la idea de que halla tambien mexicanos aqui bueno espero que me acepten
tsumeragi

por tsumeragi el Vie Jul 21, 2006 11:37 am

hey voy mejorando volvi a hacer unos cambios y ahora tengo 180 de valor espero que me asepten
tsumeragi

Previo

Volver a Zula