region 8 = tierra del los templarios

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

region 8 = tierra del los templarios

por LoRDARMENARY el Lun Jul 17, 2006 6:10 pm

si kieres pertenecer a la gloriosa orden del temple y defender nuestros gloriosos principio k sera llevar nuestro estandarte a la mas alto de todas las tierras k picemos y k hondeee nuestra bandera azul y y nuestra relucion flor de liz en el centro... unete a esta gran orden seremos una familia y unidos conkistarems todas las regiones (HCT) desde aki los honorables caballeros de el temple os saludamos
LoRDARMENARY

por kevinagre el Lun Jul 17, 2006 7:40 pm

Por lo menos no nos copiáis el nombre. Además, la bandera de Los Pobres Caballeros del Templo de Salomón es negra y blanca. Con respecto a los principios, los Templarios sólo guardaban el templo de Salomón y los caminos de peregrinaje ante los infieles Saracenos. La mayoría de las conquistas fueron llevadas a cabo por los Cruzados, que no son lo mismo.

Salu2 y suerte en la 8,

Kevin Agre
TMP Los Templarios
kevinagre

por LoRDARMENARY el Lun Jul 17, 2006 8:40 pm

Gracias pero x supuesto k se k los cruzados fueron los k llevaron acabo pero tb te recuerdo k entre cruzados iban tb templariosss... y la mision de los templarios es encontrar y proteger el grial...
LoRDARMENARY

por Sir Ongam el Mar Jul 18, 2006 2:05 am

hola yo me apunto a tu clan cuando vas a tenerlo echo. de momento voy por el 184 del ranking. mi imperio es sirrasec, tengo tres ciudades en la ocho.nos vemos
Sir Ongam

Volver a Zula