La injusticia de los mas grandes

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

La injusticia de los mas grandes

por Leon-Kennedy el Mié Ago 23, 2006 8:08 pm

Este juego ya se esta desviando muxo, los grandes se alian y despues destrozan a los clanes mas debiles aprobexandose, y sobre todo cuando estan destrozados de una guerra y consiguen un pacto de paz va uno grande para merendarse las migas que quedan de ellos. Esto no es honorable porque asi cualquiera queda arriba. Los grandes saben que si luxan con los de arriba pues bajarian muxo y por eso temen enfrentarse entre ellos, no dejo nombres pero ya se nota la injusticia en cada partida. Si tienen webos que se enfrenten entre ellos y dejen a los de abajo enfrentarse con los mismos de su escala y no aprobexarse de otros clanes que estan en guerra
Leon-Kennedy

por ereryy el Mié Ago 23, 2006 8:33 pm

Asi es la vida chaval el mas listo siempre es el que gana y a veces hai que aprovechar las buenas ocasiones
ereryy

por La Pequenia el Mié Ago 23, 2006 8:42 pm

Bueno, se supone que se trata de eso ¿no?... ¿O creias que llevarias tu imperio, lleno de jardines y ver como crecen tus recursos sin parar?... Hummmm... ¿no seria aburrido?... En todo caso, busca hacerte fuerte y consigue tus alianzas... Que lo disfrutes...
La Pequenia

por Shanak el Mié Ago 23, 2006 8:49 pm

Pos entre una de las estrategias del juego, están las alianzas, yo quiero una alianza, toy desaliado :(
PD: Io también quero una firma de LXG ::sad::
Shanak

por monjito el Mié Ago 23, 2006 11:42 pm

Hermano y que hacen los primeros? atacan a los mas debiles si estoy de acuerdo, los debiles no deben sobrevivir. bien pero no dejan ellos creecer su jardinitos y ver como sus recursos crecen sin parar? a esto le llamas juego de estrategia? mariconada es esa mier... xq no pelean x el primer puesto los 20 del cocilio? es lo unico que kiero saber. asi como el resto de clanes tratan de llegar alli? y no me vengas con que estoy abajo en el ranking si estoy dentro de los primeros 100 .
monjito

por dilmandjman el Jue Ago 24, 2006 12:51 am

YO ME UNO EN UNA ALIANZA CON QUIENES QUIERAN Y LOS IMPERIOS QUE QUIERAN
dilmandjman

Volver a Zula