hola busco clan bueno tengo 1047 de valor real tengo 3 citys 1 en la 1,1 en la 3 y 1 en la 8 tengo experiensia y ganas de pertenecer al mejor clan chau
hola hermano de batallas si gustas te puedo incluir en nuestro clan solo somos 2 y estamos subiendo muy rapido en los ranking, soy Sshileno y mi imperio es PAPI CHULO busca las siglas FAF el los clanes + o - en los 170 y envia la solicitud, unico requisito es ser buen compañero de equipo...
Hola amigo enva peticion a CLB es el clan de los lobos blancos hay un par de imperios que no se conectan y necesitamos gente vamos por ser los mejores y ya tenemos rank 36 con tu ayuda sin duda subiremos bastante estamos cerca de los buenos si quieres pertenecer a un clan que busque ser el mejor y donde todos somos amigos envia tu solicitud y de inmediato te aceptaremos
hola amigo tu mejor opcion es MLP, solo tenemos un lugar, sacaremos a uno pa que entres tu esperamos tu peticion, estamos subiendo muy rapido de rank ya vamos en 45 y subiendo, esperanmos tu peticion