EFK vs RGN

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

EFK vs RGN

por Shanak el Vie Ago 25, 2006 4:41 pm

wuajajajajajajaja

Estos de EFK me dan mucha risa ^^u, clan rank 2 vs clan rank 1, que diran ahora? que somos antinoseké? que por la region? me ha dado mucho ataque de risa desde que nos declararon la guerra ^^u

En fin, ese es el juego y pa eso me metí a jugar, espero que los de mi clan no se asusten por eso, igual no tienen suficiente nivel pa que los ataquen, al unico que atacan es a mí ^^u, imaginate, 20 imperios pegandote a un solo imperio. como dicen en mi tierra, pelea de pájaro con guayaba madura xDDDDD. 6 ciudades vs 20 imperios, maximo 6 ataques al dia por ciudad, me imagino que a mañana tendré 36 ataques recibidos. y ahora quien podrá defenderme xDDDDD

Vení chespirito, aer si me ayudas con el chapulin. Si ven, ya me hicieron desvariar :P
PD: Io también quero una firma de LXG ::sad::
Shanak

por Ana Nallely el Vie Ago 25, 2006 6:41 pm

aprende a defender y dejaras de kejarte...
Ana Nallely

por Shanak el Vie Ago 25, 2006 7:25 pm

xD, quien se ta quejando xD

toy diciendo que me da risa xD , ya que dijicte, Chapulin es el jugador con mas experiencia del juego :risas , o de se seguro chespirito es el primero del rank xDDDDD, oie hace cuanto no ves tv :P, yo hace 2 años y tu? :lol
Shanak

por General demonio el Dom Ago 27, 2006 12:18 am

y x q no atacai a los de efk que me atacai a mi solamente wn no te hecho na que te preocupai de mi (MAD) para el gozo y parece que los ultimos ataques tuyos no paso nada jajajajaja xddddddddd!!!!!!!
General demonio

por gaedifo el Dom Ago 27, 2006 1:52 am

Shanak ....la verdad no veo que te quejes!!!...veo que te disfrutas la guerra,ja,ja,ja,ja eso me parese muy vacano!!!! tal ves mi clan es nuevo!!! pero pronto tambien me disfrutare esto igual,,,,,asi es que se juega!!!! con honor y coraje y riete muchoi de tu enemigo asi pierdas,ja,ja,ja,ja.....
gaedifo

por Shanak el Dom Ago 27, 2006 2:11 am

Nu, si yo solo tengo predileccion por los nomuertos, bueno tenia, hasta que se dieron cuenta que les pegaba mucho :S, ahora le pego solo a humanos ^^u, nunca miro a quien le pego, solo miro que le pueda pegar y que no aparezca tu clan al lao ^^u. Por ahora no hay aliaos, así que ni modo :P
Shanak

por General demonio el Dom Ago 27, 2006 6:53 am

cache tu estrategia yo ataco a los elfos y con numeros (id) altos igual a veces resulta wueno
General demonio

por General demonio el Dom Ago 27, 2006 6:56 am

oye shanak ojalas q no me atakis mucho en fantasy q ya estoy cagao de tantos ataques tuyos en zula
General demonio

por Gallo Negro el Lun Ago 28, 2006 12:17 am

Shanak soy del efk me puedes decir con q nivel defiendes tus ciudades pa arrasarlas veras lo bien q lo pasas XD.
Gallo Negro

por General Rodney IV el Lun Ago 28, 2006 6:25 pm

jajajaja
DistriBuiDor De Dolor, Tu PérDidA eS Mi GanaNciA...
General Rodney IV

Volver a Zula