Clan sir recluta imperios para este zula

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por Sir Eduardo I el Vie Dic 29, 2006 2:17 am

Pues ya mande mis invitaciones, que alegria, pues yo ando todavia alejado, estos 3 dias sin atacar fueron fatales, pero gracias, y ahora si vamos a tomar el control de la 1.
Sir Eduardo I

por Fededelanus el Vie Dic 29, 2006 3:27 am

exelente. ahi me uno como prometi. Bien hecho
Fededelanus

por Gancell Antaris el Vie Dic 29, 2006 3:41 am

Vengo a buscar mi puesto en el clan, ya envie solicitud, lo prometido es deuda... y ahora por la 1 !!!!!!!
Gancell Antaris

por Gancell Antaris el Sab Dic 30, 2006 5:28 am

::laughing:: se an fijado q haysolo 1 cuidades del Sir en la #1 y hay 5 citys en la #21 . JA ja!! y la mia tambien esta en la 21 pero no estoy incluido todabia osea serian 6 . JAJAJA
Gancell Antaris

por Gancell Antaris el Sab Dic 30, 2006 5:30 am

Podriamos pensar en cambiar de region objetivo , no?
Gancell Antaris

por rakzo-rxy el Sab Dic 30, 2006 11:06 am

Eso lo tenemos que decidir todos, la cosa es que mientras no estemos los 20 pues para que cambiarnos de reagion, ademas a FEDE le gusta la 1 y en si el es quien manda, nisiquiera yo que fuy nombrado lider (aun no he recibido el liderasgo de SIR en ZUla)

Bueno como sea apenas son 6 en el clan y yo NO puedo aceptar a nadie hasta que me pasen el poder y la cosa es que ando muy bajo de recursos ToT ni soldados ni buena produccion me mando...
rakzo-rxy

por CrEaMFiElDs el Dom Dic 31, 2006 7:45 am

Como estan mis aliados del SIR..como vi el msj en el post en el acto me vine para ver si necesitan algo y si los puedo ayudar..nosotros ya creamos el clan..ustedes como van con eso??..aqui me tienen..si quieren q hablemos mejor me agregan al msn..mi mail es::

:::ALEX_20_453@HOTMAIL.COM:::

El Comienzo DeL Fin [[ ECF ]]
CrEaMFiElDs

por rakzo-rxy el Dom Dic 31, 2006 12:09 pm

Lo que me esperaba xD nosotros llevamos con el clan cerca de 3 dias.

Bueno te andaba buscando pa platicar un poco haverca de cuando se comensara la batalla campal por las regiones xD y saber mas o menos en que les podemos ayudar
rakzo-rxy

por CrEaMFiElDs el Dom Dic 31, 2006 5:49 pm

Mira te paso a comentar..nosotros lo q vamos a hacer es lo siguiente..tenemos alrededor de 35 citys en la 8 sin contar las del imperio q falta y de las q ya fundaron asi q estoy \"casi\", no se guro q la region #8 va a estar bajo nuestro poder..pero aqui es donde necesito su ayuda..los del WTP son nuestros unicos enemigos en la region..y necesito q los asechen..a mas no poder si pueden conquistarle alguna ciudad nos beneficiaran bastante...luego iremos x la #27 ya q el lider de esa region solo tiene 3 ciudades..y es muy facil de superar..asi q pronto nos haremos de esas 2 regiones--
Con resapecto a lo q precisen ustedes..solo teneis q decirlo..como dije antes siempre voy a estar pasando x el post..::cool::

Podrian hecharnos esa mano??..avisarme..salu2..

:::ECF____________[REGION #8]

-------:::STRIKE:::-------
CrEaMFiElDs

por Sir Eduard III el Dom Dic 31, 2006 7:18 pm

Sabes CrEaMFiElDs, si podrias ayudarnos, hay un clan que nos ataca y ataca, sus siglas son LHG, ya conquistaron una de nuestras citys, se andan por la region 21, gracias y si te ayudaremos en tu guerra contra WTP, jajaja.
Sir Eduard III

por rakzo-rxy el Dom Dic 31, 2006 10:36 pm

CrEaMFiElDs: tenes el apollo nuestro todo lo que sea necesario la cosa es que nos vamos a ir a discutir a otro lado pa que no nos lean otros clanes, yo cree la discucion SIR hay tamos algunos que son 100% SIR ya que les di la pasword, me gustaria que participaras en la discucion pero no se como darte la pasword.
rakzo-rxy

por rakzo-rxy el Mar Ene 02, 2007 3:49 am

Que onda con los inscritos xD ya est creado el clan hace rato y no veo sus peticiones U.U asi como la veo creo que cualquiera que quiera entrar a SIR mande la peticion para ser aceptado si no mal conte nos hacen falta 6 o 7 asi que quien quiera mande privado o aqui mismo como les plasca
rakzo-rxy

por CrEaMFiElDs el Mar Ene 02, 2007 6:45 am

Espero q el msj haya sido leido y meditado x ustedes..espero q nos apoyen..salu2..y espero alguna respuesta de vuestro clan..a mi mail o a nuestro clan..salu2..

:::STRIKE:::
CrEaMFiElDs

por rakzo-rxy el Mar Ene 02, 2007 9:50 am

Ya he leido el mensaje, no te preocupes que los que puedan atacar no dudo que lo agan, felicidades. Acabo de poner un aviso urgente en el foro de SIR y te aseguro que ese clan le va a comensar a doler ser el 2do tanto en la 8 como en la 1
rakzo-rxy

Previo

Volver a Zula