Clan sst recluta de nuevo

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Clan sst recluta de nuevo

por numeror el Mar Ene 09, 2007 4:04 pm

El clan SST esta luchando por el gobierno de la region 20,buscamos imperios con valor superior a 300 con compromiso de conseguir ciudades en esta region,si no se tiene valor 300 pero si disponeis de alguna ciudad en esta region enviar mensaje igualmente se estudiaran todas las posibilidades,ahora estamos completos,pero se reemplazaran los miembros con menor nivel por aquellos que reunan alguno de estos requisitos,MANDAR MENSAJE O SOLICITUD como vosotros querais.
numeror

por geminis---returns el Mar Ene 09, 2007 10:45 pm

ESPERO QUE SE TE DE MEJOR QUE A MI RECLUTAR IMPERIOS PORQUE JODER YO HE RECLUTADO 2 Y SOLO TIENEN 1 CIUDAD Y NO ES EN LA 20 MENUDA PATRAÑA,PONTE LAS PILAS O ME PARECE AMI QUE EL CLAN BAR NOS VA A MACHACAR A TODOS
geminis---returns

por numeror el Mié Ene 10, 2007 3:49 pm

Ya se que es duro reclutar,y mas cuando estamos al completo,pero vamos a tener expulsiones en el clan y buscamos sustitutos a estos miembros,seguimos estando en la region 20 y luchando por el gobierno de esa region,necesitamos imperios con ganas de guerrear en esa zona y conseguir ciudades en ella,todos los interesados enviar mensaje o solicitud directamente.Se miraran todas las solicitudes y mensajes.
numeror

por EXX el Lun Abr 16, 2007 4:21 am

HOLA ESPERO QUE ME RECUERDEN SOY EL IMPERIO LOS DIABOLICOS EL QUE TUVO QUE ABANDONAR EL CLAN POR UNOS PROBLEMAS Y ESTOY DE VUELTA SI ME QUIEREN ACEPTAR Y ESTA VEZ NO ABANDONARE EL CLAN YA QUE TENGO COMO CONECTARME TODOS LOS DIA A CUALQUIER HORA
EXX

por 3L Rak3s el Sab Abr 28, 2007 5:02 am

mira chamos si qieren cuando arranque zula le damos entre todos si va
3L Rak3s

Volver a Zula