Conexión diaria, valor:900, ciudades en Rogam, Moriah y Armengell. Soy pacifico, es decir, no ataco a diestro y siniestro, pero no me provoques. Ultimo rank entre 500 y 1000.
No clanes sin estrategias claras y sin ambición para governar.
Saludos.
hola Codelco el clan nacional (NAC) busca y necesita imperios españoles ,por el momento somos 10 y en el puesto 66 en el rank ,estamos en la 16 ,si te interea pues ya sabes,un saludo
oye si kieres puedes unirte a nosotros estma en el rank 45 pero mejorando progresivamente pero espera k vamos a eliminar un chico por su bajisimo valor y te aceptamos
SOY DEL IMPERIO CIVITAS, (NAC) COMPAÑERO DE VALDIMUR TIENES LO QE TIENES QE TENER PARA UNIRTE SIN PENSARTELO VAMOS EN EL RANK66 CON SOLO 10 IMPERIOS TODO UNA AZAÑA PARA NOSOTROS ESPERO QE LO VALORES , VALDIMUR TE ACEPTARA SIN PENSARLO ADELANTE TE ESPERAMOS .SALUDOS.
Si aun andas libre manda solicitud a clan MTX todos los imperios que estamso somos fuertes y experimentados con un objetivo claro, no te arrepentiras, recuerda clan MTX::cool::
soy el lider del clan GEM estoy en la region 20 y trato de gobernarlo pero me resulta dificil porque yo geminisreturns soy el unico imperio de mi clan eso si tengo 8 ciudades pronto caera una ciudad que estoy asediando hace 2 dias necesito algun imperio serio que se conecte a diario y con el el que tratar estrategias comunes todas mis ciudades estan en la region 20 mandane tu peticion y funda alguna ciudad en la region 20 y lucharemos juntos para gobernar.El valor de mi imperio o clan que es lo mismo es de mas de 2000.
solo un caballero de oro puede quedar.