Guerras

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Guerras

por HATSU el Vie Ene 19, 2007 8:57 pm

Es un sancochado las grandes guerras, primero esta log que le esta dando a lxp pero pkt le esta dando a log, y vik le esta dando a pkt tambien se le ve a fdo que le ha atacado a pkt. mejor no sigo porque me enredo.

A ver pronosticos quien se la lleva en esta partida.
HATSU

por Cins Viking el Vie Ene 19, 2007 10:43 pm

esta claro vik.ahora el juego es suyo y los clanes de arriba bailan a su son.cuando el segundo de ranking se le acerca se lia el tomate y curioso los dos o tres de arriba contra el de la discordia..un asco vamos pero ke se le va hacer y encima xuleando...bahh!!
Cins Viking

por Cronidas padre el Sab Ene 20, 2007 5:41 am

Pues etsa claro......esos clanes que se autodenomian buenos, lo unico bueno que saben es ir en grupo a pegar a uno.. si alguien rompe una alianza para asegurar si victoria o en aras de esta...que tiene de malo ? cuando las alianzas se respetan sobre todo en estos tiempos...vamos....pero cuando el unico que tubo los suficientes egs para ir a por l0g mostrando una gran diferencia en conquistas y ataques en grandes guerras...pues claro esta no le queda mas que ir y llamar a sus amigos.....seguro que diran pero si L0g estaba en guerra con lxp....pues para que negar algo q es obvio.....LXP estaba casi muerto los L0g solo querian concechar fruta q no eran de ellos....fueron de abusivos y como veian q los estaban reventando listo a llamar a los pelees ...zula lo unico q me demostro es que la gente solo porta nombres y prestigios por que como jugadores no son la gran cosa.... pkt aguanto duro tres dias recibiendo de todos los amigos de log y si no era suficiente tambien recibiamos de imperios sin clan....no se si eran mcs o no ...pero extraño fue por que nunca habiamos recibido de esos imperios...en fin....clarito quedo q log va de abusivos haciendose los chulitos..... vik a mi entender solo quedaron como unos peleles lamepies de boinin XD.. clt pues obvio clan sin un lider conciente ni dispuesto a darse cuenta q estubo muy malo lo que hizo..... y los peores de todos.....romano con su clan de lacrosos FDO...se llevaron el premio XD despues de estar rogandonos de que le paremos la guerra...hacen eso....pues lo mas gracioso aun a mi no me conquistan nada XDDDDDDD son todos ustedes unos noobs!! XDDDDDDD

Irtlan tu tranki que la unica forma q tubieron de jodernos el clan fue atacandonos todos a la vez XD....si no ganabamos de lejos XDDDDD....
Cronidas padre

por HATSU el Sab Ene 20, 2007 1:38 pm

Que paso con PKT??
HATSU

por RAMJET KDC el Sab Ene 20, 2007 4:00 pm

XDDDDDDDDDDDD,Esto es el puto colmo esqe llorais por todo,en la mayoria de las partida la gente se qeja de qe los 5 primeros no se pegan entre ellos y van a por el resto,y en esta partida qe nos estamos pegando entre los de arriba ( de manera igualada digan lo qe digan ) resulta qe a los señoritos tampoco les parece bien,el caso es meterse con VIK y sus aliados,y he dicho ALIADOS,no MCs como mucha gente piensa,A LLORAR AL MURO
RAMJET KDC

por moreno20 el Sab Ene 20, 2007 5:26 pm

bueno quien ocasiono todo esto fue irtlan mira que quitar una alianza y declarar guerra a un aliado por un rumor xdd esa si es torpesa irtlan jodiste tu partida y la de tus compañeros por la estupidez que cometiste y vik nos metimos por que a pesar de que habian amigos en pkt lo cual conosco a muchos de ellos no podiamos permitir eso por que quien nos asegura que si traicionaron a log no lo harian con nosotros ya hemos pasado por eso y mejor prevenir que lamentar si se acuerdan la zula pasada todos nuestros aliados nos tracicionaron tuvimos en guerra con 5 clanes del concilio los cuales tres eran top5 uno estaba en la posicion 7 y otro como en la posicion 14 y xdd demostramos de que estabamos hechos por que todos los que jugaron esa partida saben que esa guerra duro casi 25 dias y vik repartio por todos lados tirando casi 6000 ataques y tragandonos como 3000 pero claro tarde o temprano nos debilitariamos jaja pero igual quedamos 5 q si no nos tiran magias por todos lados ganabamos la partida eso si es tener coraje xdd
moreno20

por devildeluxe el Sab Ene 20, 2007 10:41 pm

Moreno20 en 1er lugar no opines si no sabes xq la guerra no se declaro x rumores como dices, 2do no fue x mi culpa, nos reunimos, analizamos la puta situacion y x mas votos se decicio ir a x un clan q nos habia amenazado 3 veces, 3ro el VIK es un clan q ahora q se fue tuilla es una mierda y yo q tu no iria tan feliz xq no son los unicos q saben jugar sucio amigo. Aprovexo para saludar a zeke x el 1 a 7k q se comio.
devildeluxe

Volver a Zula