::biggrin:: hola pues por mi te sedia el liderasgo pero si alguien tiene primero que tu los 500 lo voy a sentir mucho pero se lo voy a tener que seder.
::biggrin:: hola y oquiero tu clan pero me tienes que esperar asta el martes o miercoles para poder tener los 500 que te pareze y por fas dejme el clan ami.::bye::
::smile:: hola chavo(a) como le dije al usuario anterior yo se lo doy al primero que consiga los 500 o si yega un imperio que ya los tenga lo voy a centir mucho pero le voy a tener que dar el liderasgo a el.
::biggrin:: bueno en primera hola y si regalo mi clan ya hay siete imperios en el lo funde como el viernes y esta en el puesto 451 pero que eso no te desanime puesto que hoy acpete a varios imperios que sobrepasaban los 400, si tu lo quieres se llama solstik (NCG) solo manda tu peticion y seras aceptado.::bye::
yo tengo mas de 500, y ya envie la solicitud, espero a que me aceptes, el dueño del otro clan no me queria, y me gusta mas este, saludos y epsero que me cedas el puesto, cumplo tus requisitos
::biggrin:: bueno 67io102 creo que tu eres el indicado para gobernar mi clan lo unico que necesitas es que mandes la peticion en mi clan y listo ya seras el lider.::bye::