Si queres estar en un clan en donde los lideres no deciden el futuro del clan unite a este clan, cada imperio tiene un voto en las desiciones. La unica condicion es que seas participativo y te conectes seguido. Suerte y metete en el clan.
valla mira como va creciendo este clan en cuanto a reconocimiento , me han echo sentir orgulloso de ser la segunda parte de un a ser un clan completamente
Gracias 12Kain34 no se que imperio eras pero bueno ahora estamos luchando mano a mano con los que estan en nuestra region, si querers sumarte al clan bienvenido, vamos por la 21.
MAPUCHE me has conquistado una ciudad pero me gustaria participr en su clan ya que gracias ami entraron en guerra con DDL porque nos estaban atacando mucho a ustedes nos e trata de mandarme una respuesta mi numero de imperio es #2444 espero tu respuesta la del lider del clan
Saludos RHG , soy el lider de PDM , actualmente estamops en guerra con ustedes , espero que sea justa , stoy contento porque seguro al pasar del dia entramos al concilio ... bueno suerte a todos.
Si la guerra esta buena por lo que conte van 4 a 2 ganando ustedes en conquista pero bue, ya nos vamos a recuperar. Suerte y seguimos buscando imperios en la 21 si tienen ciudades ahi manden peticion.