busco imperios de 1000 de valor o mas que quieran unirse a mi clan IDN rapido tengo lugares disponibles estoy en el ranquink de clanes en el 290 pero puedo subir devolada es que eh tenido una semana de ataques contra mi clan por eso busco imperios capaces de luchar y que tengan deperdido una ciudad en la 20::wink::
::bye:: ::bye:: ::bye::
vamos chicos y chicas k busquen clan aqui hay uno disponible namas necesito que tengan deperdido una ciudad en la 20 y si no tiene les doy 3 dias para fundar una::smile::
::wink:: ::bye::
mi imperio tiene 1004 de valor ::sad:: pero estoy tratado de mejorar de perdida de meterme en los primeros 500 lugares::laughing::
SI quieres alierte yo acepto
vamos imperios si clan aqui hay uno disponible
busco imperios en la region 20 y k tengan 1000 de valor o mas y si no tienen ciudad en la 20 les doy tiempo para fundar una::wink::
::bye:: ::bye::
vamos imperios si clan aqui hay uno disponible
busco imperios en la region 20 y k tengan 1000 de valor o mas y si no tienen ciudad en la 20 les doy tiempo para fundar una::wink::
::bye::
tengo 1.874 de valor y mi imperio es la hermandad clano. no tengo ciudad en la 20 y no voy a fundar ninguna, yo la conquistare como todas las que tengo.mi ciudad es la Nª 16843