LXG+UGS en fantasy

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

LXG+UGS en fantasy

por chini3774 el Mar Ago 22, 2006 6:12 pm

Un saludo a todos/as, como parece que aqui no se mueve ni Dios,voy a iniciar yo el reclutamiento pa fantasy,que no sé pa que lo hacemos,porque al final siempre se te queda cara de tonto cuando el lider de otro clan te dice que puede leer el foro interno del tuyo.

Pues eso,los UGS parece que tenemos mas fuerza que nunca y nos vamos a fagocitar a LXG y a VIK tambien de paso,por temas de ranking el clan se sequirá llamando LXG,y también porque el único que veo que se mueve es blackh.

Para líder si no aparece ninguno de los tradicionales y no queda mas remedio,pues lo sere yo mientras me dejen.

La provincia es la 5,las integrantes de género femenino tienen una consumición gratuita.Pa los tradicionales LXG anunciar que hemos abierto una pista de baile especial donde solo se pincha musica de Monica Naranjo,Village People,etc...

Tolnedra.Precandidato a lider de LXG.

P.D:algun,la clave,otra vez el ridiculo de gardis,no eh...
chini3774

por dj the conqueror el Mar Ago 22, 2006 6:25 pm

hola, con la señorita ya tuve el placer de charlar, en fin, me quiero apuntar ps si me dejan, me interesa mucho la región, gracias.
mi correo es djdarkslayer@hotmail.com
dj the conqueror

por Bastic el Mar Ago 22, 2006 6:33 pm

me gustaría participar si es queda algun lugar en esta taberna, preparo muy buena cerveza y cuando hay que luchar pego fuerte. hay lugar?
Bastic

por Reydragon el Mar Ago 22, 2006 10:32 pm

Poz una pena leer este post, porke ke me digan ke Murat o Ston andan desparecidos siendo las leyendas ke son, y ke su clan ha kedado muerto de tal forma ke toma poder ahí el UGS pues me apena, aparte ke no lo comprenda. Lo del VIK lo entiendo algo más pues una unión temporal como esa acaba desapareciendo y más con un lider como Tullia, pero con el LXG ....¬¬
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por chini3774 el Vie Ago 25, 2006 3:02 pm

Joder, que abajo está el post. Pues reydra no se que quieres que te explique,porque los pesos pesados de LXG andan desaparecidos,el líder de UGS también,de tuilla no se que dices,porque vive a 7 minutos de mi casa,así que como se pase un pelo,voy a buscarle y le atropello cuando salga en bici...

Bueno, pedirle por favor a algun que se ponga en contacto conmigo o blackh,la lista la tenemos los dos,pero vista la apatía general,no me fío de nada de lo que dice.

Tolnedra.
chini3774

por rafaelin el Vie Ago 25, 2006 9:23 pm

pues nada, que si veis por ahi a Paternoster (que imagino que si) pues le dais saludos de TERCIOS,
rafaelin

por Blasphemer el Sab Ago 26, 2006 1:24 am

Pues.. tolnedra a ver si te consigo por ahi.. xq yo tengo una lista muy completa xD.. solo unos 5 hacen falta jaja xÇD
Imagen
Imagen
Blasphemer

por Blasphemer el Sab Ago 26, 2006 1:32 am

ahh reydra pues para que veas.. yo croe que el Borratxos se tomo vacaciones Largas.. y bueno lo de Kena fue que todos se fueron de vacaciones... xDDD..

asi que quede yo al mando con Tolnedra..
Imagen
Imagen
Blasphemer

por eitan el Sab Ago 26, 2006 3:22 am

Hola, tengo una en la 5 y otra por ahi, soy jugador con experiencia y queria saber si habria un lugar para mi para esta partida. mi mail es eitanslomka@yahoo.com.ar por favor espero respuesta
DE BUENAS INTENCIONES ESTA EMPEDRADO EL CAMINO AL INFIERNO

EITAN
eitan

Volver a Fantasy