Clan GBU recluta imperios

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Clan GBU recluta imperios

por Tikvatenu el Vie Ago 25, 2006 4:23 pm

GBU son las siglas de Grupos Bíblicos Universitarios.
clan -cristianos universitarios- (GBU)

Cristianos que estudian en la universidad, o que tienen interés por conocer la persona de Jesús. Van a grupos en las universidades, llamados núcleos, donde se estudian la Bíblia, y especialmente la persona de Jesús. Comparten, hacen amistad, y los que son cristianos bajo la cruz de Cristo, de rodillas, le reconocen como Señor. Los que no lo son conocen a Jesús, también con el testimonio de estos cristianos, además de con el estudio de la Biblia.

Si eres universitario, quizás exista algún grupo así en tu universidad. Es una oportunidad para que conozcas, y saber de la obra que hizo para salvación nuestra. Él vino para traer paz entre Dios y los hombres.

Imaginad una ventana que da al cielo. Si está sucia, ¿de quién es la culpa de que Dios *no esté*?. Primero tenemos que limpiarnos del pecado, pedir perdón, y arrepentirnos. Eso es lo que nos impide ver a Dios. Él es el primero que va a ti, a tu vida. El que da el primer paso. No es un Dios inventado, por eso es Él quién actúa y te hace ver que está ahí. La primera prueba es la naturaleza, su creación. Él es la inteligencia que la gobierna. La segunda forma de revelarse es mediante su palabra, que puedes conocer en la Biblia. Y la más importante revelación es su hijo YAHSHUA. Su nombre significa: YAHWEH salvara. Él vino para limpiar esa ventana, quitar el pecado que nos impide llegar a Dios.

Imaginad un Juez, y acusan a su hijo de un robo. No puede condenarlo, porque es su padre, pero tampoco puede dejarlo libre, porque él tiene que ser justo. ¿Qué hace?. El juez se baja del estrado, se quita la toga de juez, deja su martillo, para ser simplemente el padre de este. Y le entrega la fianza para que salga libre. Sube al estrado, coge su martillo, y sentencia: estás condenado a pagar una fianza de 1000 dólares, por robo. ¿Fue justo? sí. Este es nuestro Dios, el que pagó por nosotros, para que seamos libres. En la persona de Jesús, el único justo, el mesías, el hijo de Dios.

Solo hay uno bueno, y ese es Dios. No trates de justificarte por tus -buenas obras- sin conocer a Dios. Esas obras no te van a salvar. Es Dios quién salva, con su gracia. Pero para ser salvados hay que querer ser salvo, y reconocerlo como Señor, en tu vida. Ponerte de rodillas a su cruz, y decirle: tú eres mi Señor.

CRiSTiaNoS UnIvErsItArIOs, el clan para jugar al Empire Strike, como cristianos y gentes que queremos saber de la persona de Jesús y conocerle, porque él no está muerto, resucitó de entre los muertos. Al que podemos ir. ¿A qué esperas para hacerlo?, Él es el camino, la verdad y la vida: Jesús.

ATENCIÓN, NORMAS PARA ENTRAR EN EL CLAN:

1- SER CRISTIANO O QUERER CONOCER EL EVANGELIO Y A JESUS.
2- SER UNIVERSITARIO, O QUE VAYAS A SERLO.
3- JUGAR CASI TODOS LOS DÍAS (1 DE CADA 3 MINIMO)
4- QUE TU IMPERIO TENGA VALOR 500 O MÁS. EN CUANTO TENGA ESE VALOR, ENVIAMÉ UN MENSAJE. O ESCRIBE EN ESTE FORO.
5- JUGAR EN EQUIPO CON EL RESTO DEL CLAN.

Hay que cumplir con el primer requisito siempre. Seas cristiano, ateo, agnóstico, o de otra religión, o condición, querer saber de la persona de Jesús. Dime cuales son tus creencias, y si quieres conocer el evangelio. Saber en qué consiste ser un seguidor de Jesús.

Él es el mediador entre Dios y los hombres, el Mesías, el que esperaban los judíos. El camino, la verdad y la vida. Resucitó de entre los muertos, y por el trabajo que Él hizo en la cruz, somos salvos los que aceptamos su sacrificio y nos arrepentimos de nuestros pecados y de vivir alejados de Dios. Él nos perdonó, y aceptamos su perdón. Es por gracia, es por fe. No nos lo merecemos. Y por fe es por lo que damos buenas obras, que son los frutos de la fe.

Saludos!!! Gracia y paz a los que son mis hermanos e hijos de Dios Padre.

tikvatenu@gmail.com
Tikvatenu

por Tikvatenu el Vie Ago 25, 2006 4:31 pm

Vamos a por las regiones 14, 24 y 6. Por ese orden. Somos ya 18 imperios, necesitamos que se nos unan 12 imperios más.

¿A qué esperas para hacerme saber que quieres unirte a un clan como éste donde se reconoce a Jesús como Señor?, adelante... hazmelo saber que quieres entrar, y conocer de Jesús. Abre la puerta.

Saludos!!!
Tikvatenu

por ad-umbra el Vie Ago 25, 2006 11:00 pm

al igual q en kenaron ronda 6, me complaceré en declararles la guerra
ad-umbra

por murimuri el Sab Ago 26, 2006 12:17 am

Hola, yo estuve con vosotros en la pasada ronda de kenaron con el imperio Zorros, espero volver a estar en clan de nuevo.
murimuri

por zhaska el Sab Ago 26, 2006 1:54 am

wenas io tengo el imperio darius en la 14 me complaseria perteneser a udes
zhaska

por Burricalvo el Dom Ago 27, 2006 8:02 am

yo también quiero
Burricalvo

Volver a Fantasy