elite colombia, como vamos?

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

elite colombia, como vamos?

por chechicho el Vie Ago 25, 2006 7:09 pm

hola, como va el clan, ya es hora de que nos comenzemosa a comunicar en serio, he visto los foros de otros clanes, y la verdad creo que nos falta un poco de organizacioón igual la idea es sacar este clan adelante? que ha pasado con lo de alianza con los de el clan del dragon? si alguno de ustedes lee esto, con cuantos imperios van? y otra cosa, para el lider porque se estan borrando nuestros foros?, igual creo que aca se pueden dejar opiniones sobre nuevos integrantes,y para saber como van los clanes con los que ya contamos, espero que J.C. cree un foro para seguir desarrollando la estrategia, espero que esto sea de ayuda
chechicho

por Alcan24 el Vie Ago 25, 2006 7:13 pm

Hola estoy en la 22 podria entrar en el clan
Alcan24

por Alcan24 el Vie Ago 25, 2006 7:20 pm

listo adonde mando la peticion para unirme a su clan
Alcan24

por chechicho el Vie Ago 25, 2006 8:42 pm

mira como nadie ha llegado a 500 de puntaje, eso creo todavia no se pueden crear los clanes pero el lider del clan esta recogiendo el nombre de el imperio y el msm dejalo aca y te registramos
chechicho

por wayner el Vie Ago 25, 2006 9:57 pm

Primero todos los foros pueden seguir siendo eliminados segundo no veo al clan en ningun lado mejor si sale el COL o lo fundo nos ira mejor tercero ya hable con unos mienbros del COL real de los que somos bien duros y nos instalaremos por alli
wayner

por chechicho el Vie Ago 25, 2006 10:28 pm

WAYNER
hola wayner la verdad es que soy nuevo en el juego y en lo de los clanes colombianos, como es lo de la relación del COL, con dragons of que es el que esta formando la elite de colombia, porque zona van ustedes y por que no han hablado de meterse en este clan o formar un solo clan colombiano? creo que es lo mejor pensando en los requerimientos tan altos para imperios en fantasy, bueno y la verdad por mi parte ya me meti con el clan elite y creo que voy a seguir a JC en esta partida, creo que lo mejor es que se comuniquen entre ustedes, para formar un clan lo mas fuerte posible, pero si me gustaria saber las opiniones de otros miembros del COL en este foro.
ALAN24:
Aca puedes dejar el msm para inscribirte, si solo has fundado una ciudad, intenta fundar una segunda en la region 18 que es por la cual vamos
chechicho

por chechicho el Vie Ago 25, 2006 10:35 pm

OTRA COSA ESTE FORO TAMBIEN ESTA CREADO PARQ QUE TODOS LOS QUE JUEGUEN ES PONGAN SU OPINION, Y PIENSEN COMO VA FANTASY O COMO SE PODRIAN ORGANIZAR LOS IMPERIOS COLOMBIANOS
chechicho

por Danielot el Vie Ago 25, 2006 10:37 pm

Hola Chechico, soy de el Gremio del Dragon. Solo para decirles que soy colombiano, y me gusta su iniciativa, asi que cuentan con nuestro apoyo para cualquier alianza o guerra, y esperamos poder contar tambien con la de ustedes. Nosotros dominaremos la 16. Mi email es kanival06@hotmail.com
Danielot

por wayner el Sab Ago 26, 2006 1:51 am

Bueno supongo que alan24 Es PedroV Si no me faya la memoria somos solo 5 usuarios todos MC de top 200 que jugamos con muchas cuentas y nos gusta jugar mas bien solos la ultima partida la juge en ACB lideres de la region # 26 y me hubique mal ranquiado por sacrificio de las guerras y colaboracion esta vez no cometere el mismo error en fin creo que seremos los primeros en fundar el COL asi que nos podran ver facilmente suerte y saludos
wayner

por Alcan24 el Sab Ago 26, 2006 3:09 am

bueno mi correo es crstham24@yahoo.es y mi imperio es Alcan24, boy a fundar una ciudad en la region 18 espero poder ayudarlos lo mas que pueda.
Alcan24

por Souls hunter el Dom Ago 27, 2006 9:10 pm

bueno haber, este es mi correo djdarkslayer@hotmail.com, me pueden agregar al msn y charlaremos sobre todos los detalles de lo que se va a hacer en el Clan, voy a crear un Foro Privado con el nombre de COLOMBIA, y alli podremos charlar sobre todo cuando me agreguen al msn les digo la contraseña.
Souls hunter

Volver a Fantasy