YA NO SE PUEDE ATACAR NI ASEDIAR :(

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

YA NO SE PUEDE ATACAR NI ASEDIAR :(

por thunder182 el Sab Ago 26, 2006 1:12 am

COMO ME VAN A BLQUIAR EL IMPERIO...SI SOLO ATAQUE 5 VECES PARA SUBIR PUNTOS OSEA Q YA NO SE PUEDE ATACAR Y ATAQUE IMPERIOS DIFERENTE YA Q NO ASEDIO.... ASTA MI HERMANO LE BLOQUIARON LA CUENTA...OSEA EN MI CASA SOLO TENEMOS UNA COMPU..NO ES UN CYBER..EXSIJO Q MI CUENTA LA ACTIVEN...Y LA DE MI HERMANO..thunder182@hotmail.com en fantasy
thunder182

por Praetorius175 el Dom Ago 27, 2006 12:21 am

Conozco a Thunder y sé que lo que dice es cierto. Hasta Yo al primcipio de conocerlo, llegué a pensar que con su hermano son una misma persona. Sin embargo no es asi.

Por otro lado, respecto de las acciones que está realizando la NUEVA ADMINISTRACIÓN me parece muy bien de controlar a los Bélicos AGRESIVOS (por las MCs) y hacer de esta juego un lugar más equitativo.
Sin embargo para tomar decisiones respecto de los actuales jugadores debe plantear y mostrarnos Las Reglas Claras, pues de lo contrario se torna esto en un Caos. Más cuando desde la Nota que exponen e n la Sección NOTICIAS nos dan a entender que desconocen a Albector como Administrador y por ende a las normativas que él había instituido.

Dice el viejo principio del Derecho Romano: Sine lege, sine pena ( Si no hay Ley, no hay pena). Sine Crime, sine pena ( Si no hay crimen, no hay pena).
Entonces, si no hay una norma que diga que tal acto es Ilícito, mal estaría condenar a alguién.

pero en todo entodo este rollo, más que normas está el RESPETO. Así como los administradores nos exiguen respeto, pues este debe ser reciproco.

En un mundo civilizado que no sólo requiere normas, para la mejor convivencia tambien es necesario de la buena voluntad (Los roamnos dirían: La bona fide= Buena Fe).

Como veo normas Claras, por ende no veo razón para el bloqueo de Thunder.

Al menos esa es mi Opinión.

Yo...Praetorius.

Praetorius175

Volver a Fantasy