Señores del clan.Puede k pronto pueda ser una realidad el clan(hoy mismo muy probable),asik si no hay nadie k vaya a crearlo lo are yo.Dejen respuestas y mñn kuando m levante leo pa krear o no(no vaya a star ya creado).
Saludos,fuerza y suerte
Me es una enorme satisfaccion decirles k el clan ya esta creado.X favor señores manden solicitudes.X cierto mi imperio son Huestes de von Bernard.Pido tb k si el lider no es el primero o de los primeros k accede al clan k m den la lista k abia en el antiguo post k borraron o la pag dl foro del clan para ir admitiendo a la gnt.
Valor camaradas k ya sta aki el DGN!!!
Caballeros, yo estoy pendiente de la DGN desde el principio de la partida, asi que ya saben que cuentan con mi imperio, mi espada y mis hombres..... para la gloria del clan.
LA gnt k kiera acceder al clan y k taba apuntada en la lista del antiguo post el foro del clan DGn k m deje un mensaje kon su nick y el nombre de su imperio aunk no macuerdo de todos asik si alguien tiene la listad de los apuntaos k m la pase, mientras k llega radius.Mandad los mensajes al imperio 3618.
Gracias
los k todavia no an sido aceptados 1 de 2:
-o contactad con radius
-o decidme vuestro nick para verificar en la lista k ay en el post
pd:imperio argentina necesita mas pasta pa ser aceptao
Un saludo
Pledis acéptalos a todos... extraño, no? no importa, luego teniendo el liderazgo del clan me encargo de intercambiar gente si es necesario... asi q acepta sin discreción,.... claro que si son mucho acepta a los mejores valores... luego me encargo... quienes no queden aceptados y quieren ser del clan, pues se esperan en la lista que siendo lider lo arreglo todo.. saluos