Nueva encuesta

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Nueva encuesta

por Belami el Sab Sep 09, 2006 8:08 pm

Se ha puesto una nueva encuesta para saber que te parece el intentar controlar las MCA

Entra y vota para saber nosotros que piensas
Belami

por MALINCUENTE el Sab Sep 09, 2006 8:21 pm

controlar las MCA esta bien. pero como pone mucha jente en los foros hay jente k controla mas de 1 imperio, de amigos y hermanos k juegan desdel mismo pc. yo mismo teengo 3 imperios y 2 estan en el mismo clan es normal k si entramos en guerra le pege a los mismos. pero siempre solo para mejorar el imperio en cuestion. no para luego atakar con el otro.
MALINCUENTE

por Pecados De Sir Croc el Sab Sep 09, 2006 9:06 pm

bueno creo que esta bien pero para la gente que abusa de eso por que ahy gente que le gusta jugar y no se conforma con un solo imperio eso creo yo bueno chauuu
Pecados De Sir Croc

por Belami el Sab Sep 09, 2006 11:00 pm

Las normas son las normas, hay gente con MC yu no hace nada malo, pero cuando lo hace lo capamos

De todas maneras habra cambio en el futuro sobre esto y seremos mas cerrados
Belami

por Aras el Sab Sep 09, 2006 11:33 pm

yo tengo mas de una cuenta y juego en clanes distintos, y por tanto no son mc agresivos, sin embargo me paso que a una cuenta me bloquearon los ataques por ser agresivo (jugando con EO que nunk son pacificos) y teniendo solo un 20% de ataques....hay cada uno tambien dando vueltas por este mundo...y otra cosa,el Empire esta cada vez mas desastroso, no solo por las burradas de errores que cometen que lo unico que hacen es perjudicar a un imperio y a un clan, sino tb la velocidad....para cuando la 5ta? (caja manual)
Aras

por Aras el Sab Sep 09, 2006 11:34 pm

Belami: ah, y a mi no creo que puedan caparme...captarme si.xD
Aras

por Alvarinyo el Dom Sep 10, 2006 1:54 am

me parece que se habéis pasado y pagan justos por pecadores. Por descuidos, o por mil causas, jodeis a quién no debéis. Además les baneais la cuenta de por siempre en esa partida, y eso me parece excesivo.

1- Que no puedan atacar simplemente.
2- banear si acaso un par de días, no más, pq es excesivo.
3- borrar a los clanes AMX y DOW de fantasy, por ser animales sueltos xD (este es broma) xD.

Si aplicaran la misma justicia con vosotros, veríais lo que es bueno xD. SED JUSTOS. Y pensad en quién juega vuestro juego que no lo habéis hecho con estas medidas drásticas y excesivas.
Alvarinyo

por Praetorius175 el Dom Sep 10, 2006 2:45 am

Mi estimado BELAMI.

El gran problema no son la Mcs, sino la forma como son usadas.

Cualquiera que juegue medianamente en ES, va con 2 o 3 cuentas, para divertirse (la mayoria lo hace sanamente)por que al comienzo de partida, en 10 minutos se te acabó la diversión y, piensas....¿ahora que hago?

además, si llevas 2 imperios en el mismo Clan puedes ayudarte mutuamente: ejm: pasarle recursos al más debil para que crezca y siga evolucionando y sirva mejor al Clan.

No soy un experto de informatica, sólo un aficionado.

Pero..si hubiera alguna forma de saber que ya ataqué el Imperiq ue tengo en vista con mi otra cuenta, pues me ayudaría no sólo a no ser Mc agresivo, sino tambien tener opción de elegir otros imperios.

Yo..juego este juego por que me divierto. salgo del trabajo en casa casi nos peleamos para jugar primeros, así que, como verás se hace a veces dificil sabér a que imperios atacó el otro. con lo cual estas en riesgo permanente de ser considerado agresivo.

la pucha... a veces se hace realmente surperdificil.

Yo...Praetorius.

Yo...he padecido el Bloqueo
Praetorius175

Volver a Fantasy