As meninas de oye...!!!!

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

As meninas de oye...!!!!

por Praetorius175 el Mié Sep 13, 2006 6:52 am

Para hacerlo más divertido y para desenmascarar a un Clan que se dice o quiere aparecer como un gran Clan y que además con BOMBOS Y PLATILLOS dijeron en el Concilio lo siguiente.
--------------------------------------
Imperio EL LIDER #2513 (OYE) [05-09-2006 00:44:02] dice:
Los miembros del ZUR que nos hicieron declararle la guerra a su clan han huido al WTP, y encima nos declaran la guerra. Por tanto no nos queda mas remedio que seguir persiguiendole y declrar ahora la guerra a WTP. Un saludo y que gane el mejor
------------------------------------

primero: ZUR jamás huyó ni se escondió, ZUR tambien le estaba dando palizas, pero con las nuevas reglas mi Imperio (Praetor) que era el que tenia el Liderazgo de ZUR fue Bloqueado (En casa son 4 personas que juegan y en medio de ello pues pasó lo pasó), Pero no nos pusimos a llorar sobre la leche derramada...sino que uno de los chicos sugirió otro clan para no quedar a la deriva y se creó WTP, todo a última hora.

pero caramba... lo gracioso y patético es que los GRANDES (cobardes) de OYE aún mantinen colocado la guerra a ZUR (hace como 10 días que sólo queda mi Imperio Praetor bloqueado)....jojojo.

Segundo: Con esa valentía de muchos \"COBARDES\", como desde WTP tambien le estabamos dando palizas...pues..¿Que hacen?. Muy simple: llaman a los CARROÑEROS (Ustedes ya saben a quienes me estoy refiriendo)

Tercero: Si realmente son un verdadero Clan pueden hacer algo muy simple: decirle a sus \"amigos carroñeros\" que dejen de atacarnos y que OYE se enfrente con WTP en 1 vs. 1.
Bueno...si realmente se creen con la capacidad de darnos batalla. aunque en mi fuero interno sé que llamará a su papito ( por que a mamita ya lo llamaron)
Cuarto: No responderé a ninguno que no tenga legitimación activa o pasiva en esta cuestión.

Quinto: recordarle que STW (Zula) ni ZUR (Kenaron), jamás han huido y además nunca han necesitado de carroñeros para gobernar una región, pese a las Mcs que nos atacaban por todos lados.

Hoy, pienso que los OYE se comportan como unas NIÑAS.
¿Por qué?
Pues por que con Bombos y platillos notifican al Concilio que declaran la guerra a ZUR (que estaba en le ranking N° 45), luego que declaran la guerra a WTP, y que despues llaman a sus aliados para mantenerse gobernando la región.

Si se respetan aceptaran el reto de 1 vs 1. O seguiré pensando que son \"As meninas\" (Unas Niñas)

Yo...Praetorius.
Praetorius175

por Capitan Raimar el Sab Sep 16, 2006 6:58 pm

Tienes razon praetorius175 los LMR y los OYE son la misma cosa: CARROÑEROS.
sòlo los OYE no pueden sino con ayuda..XDDDDDD
Capitan Raimar

Volver a Fantasy