por Alvarinyo el Sab Sep 16, 2006 10:27 pm
El clan PEZ ya cuenta con 10 potentes imperios, que son los imperios fundadores del clan.
1- x
2- x
3- x
4- x
5- x
6- x
7- x
8- x
9- x
10- x
estos son los miembros fundadores, cuyas identidades no serán mostradas, escogidos entre los mejores jugadores del empire. Algunos con imperios en otros grandes clanes. Pero sus identidades no serán mostradas. Todos son rank top 500.
Y estas las plazas libres, para ser parte de este clan necesitas ser o cristiano o querer saber acerca de qué es ser cristiano, del evangelio y de Jesús, o jugar simplemente, sin más historias, pero teniendo en cuenta que estás en un clan cristiano:
11-
12-
13-
14-
15-
16-
17-
18-
19-
20-
21-
22-
23-
24-
25-
26-
27-
28-
29-
30-
En cuanto estén los treinta jugadores ya está preparada la estrategia para derribar al clan AMX y volverlo cenizas.
Todo está muy bien planeado, y dispuesto, para destruir la ROMA opresiva, al clan AMX que ataca a todos y quieren hacerse los amos.
¿A quién vamos a atacar? Os los voy a presentar:
Ellos me acusaron de...
zoek-ed decía: ¿¿¿Qué DOW asedia ciudades de otros imperios en la #6???
Qué mamones!!!! Mira que os lo tengo diiicho, solo atacad a los de vuestro clan.. anda que dar a los demás.. malotes, malotes...
Y AMX tb??? estos clanes no aprenden...
XDDDDDDDDDD ((Preguntita para Alvarinyo: ¿¿sabes de que va el ES??))
dragonesymarmorras decía: Joder con los WOD y los AMX...pero de que van?? es que kieren ganar el juego o que??? Increible algun post...
otro gay decía: a kien se le ocurre asediar si este juego es de comprencion paz y armonia no a las guerra de eso va este juego jajaj
el patatero se olvidó de pelar patatas y decía: Bonito ranking. JAJJAJAJAJ. Igual si te dejasen hacer un clan de 200 personas les podrias quitar la region.
¿¿¿Pero saben lo que decían cuando les atacaban a ellos??? ¿lo sabeis vosotros? estos miserables decían cosas como:
Imperio Onslaught #2579 (AMX) [13-09-2006 21:02:18] dice: Tienes algún problema? si quieres un enemigo hasta el final de la partida sólo tienes que hacerme otro ataque
Imperio Debemur Morti #2116 (AMX) [15-09-2006 17:50:51] dice: si me sigues atacando en cuanto acabe la guerra me dedicaré a reventarte la cuenta. mejor llévatela tranquilo. saludos.
Por eso yo digo: MUERTE A AMX Y A WOD!!! primero la región 14, después fantasy entera será del PEZ: Ichthys - Iesous Christos Theou Yios Soter
En menos de una semana el clan estará creado, solo falta que los mejores jugadores de fantasy, los cristianos que juegan bien al empire, y los que quieren pertenecer a un clan CRISTIANO, para luchar por su rey de reyes y hacerse con fantasy se unan!. VAMOS a por AMX y WOD, vamos a conquistar Fantasy, porque Jesús resucitó de entre los muertos y eso no es fantasía, Fantasy será nuestro.