QUEREIS UN CLAN FUERTE EN LA 14???????????? AMX ya es historia! AMX ya es historia!, era un clan fuerte que va a caer ante un clan aún más fuerte, porque con este clan está el poder de Dios.
El nuevo clan se llamará PEZ.
El pez es uno de los símbolos de los primeros cristianos. Los que mataba Roma, Roma ahora es el imperio AMX. Pero no estamos solos, el poder de Dios está con nosotros y gobernaremos el mundo bajo su PODER.
El pez en aquella época se dibujaba en las paredes, en todas partes y servía para identificarse entre los cristianos. Era a vida o a muerte. Si eras cristiano podías morir.
El pez en griego era ICHTHYS. Se escribía así. Y significaba ésto:
Iesous Christos Theou Yios Soter, es decir, Jesús, Cristo, Hijo de Dios, Salvador.
El nuevo clan se llamará PEZ por eso:
PEZ: Iesous Christos Theou Yios Soter
Roma AMX caerá ante los pies de PEZ. En las manos del Señor Jesús y nuestro Padre del cielo encomiendo mi clan y aquellos que puedan estar en él.
¿Quieres formar parte del histórico clan PEZ? nada igual hubo antes, un clan de cristianos o simpatizantes, que quieran entender quién es Jesús, y en qué creemos, de una vez.
NO a yo creo en Dios, pero paso del tema.
NO a yo no creo en Dios, pero no tengo ni idea del tema.
Hay que conocer el evangelio, a Jesús. Porque ser cristiano es tener una relación personal con Dios, como la tengo con mi padre, con mi hermana, o con quién sea. Porque Jesús resucitó.
Clan PEZ, ¡clan de cristianos y los que quieren conocer a Jesús! además de jugar al Empire, y ver cómo no son ellos solos los que llevan sus imperios y ver cómo Jesús tb juega, y Dios, porque no hay un cabello de nuestras cabezas que él no conozca, pq es el creador de todas las cosas. Y por tanto, aunque sea un juego, Él también está aquí, y vamos a hacer un clan que va a causar SENSACIÓN.
Primero haciéndose con la región 14, quitándosela a la Roma AMX, y después quitándole el poder a DOW, que es el clan ahora nº1. Demostrándo que con Dios se puede todo, y si no, es que no estaba con nosotros, y no le importaba nuestro juego xD. En fín, lo intentaremos, y a Dios pido que esto sea algo más que un juego, y además de diversión, Él se dé a conocer a todos ustedes los que no le conocen.
CLAN PEZ: Iesous Christos Theou Yios Soter, es decir, Jesús, Cristo, Hijo de Dios, Salvador.
Voy creando ya la lista de candidatos... a formar parte de ESTE GRAN CLAN. Id enviando las solicitudes.
el correo del clan es tashlij@gmail.com
Saludos!!!