Clan cristiano recluta, clan pez

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Clan cristiano recluta, clan pez

por Alvarinyo el Dom Oct 08, 2006 6:57 am

hola, soy el representante del clan pez. Es un clan cristiano.
Fantasy ya acaba, por eso buscamos gente con un imperio de buen valor, y que sepa jugar, no importa si crees o no crees en Jesús o en dios. Pero nuestro objetivo es animarles a que conozcan el evangelio, que significa buenas noticias.

Aquellos que sean nuevos, pueden escribirme y en la proxima partida incluire algunos para enseñarles a jugar.

Pero para esta queremos gente con imperios de buen valor, casi 3000, que se una a ...

Clan ikhthus PEZ, buscanos en la i en la lista de clanes...

Si eres cristiano, ponte en contacto con nosotros, si no lo eres pero quieres conocer el evangelio, ponte en contacto con nosotros, si eres buen jugador y no te importa estar en un clan cristiano, ponte en contacto con nosotros.

clan ikhthus PEZ

tashlij@gmail.com
Alvarinyo

por Alvarinyo el Dom Oct 08, 2006 6:58 am

Atencion con solo 11 miembros estamos en el 50 en lo de los rankings, para que veais que somos buenos jugadores.
Alvarinyo

por Spektra el Dom Oct 08, 2006 12:52 pm

Alucino ya del too con este post ...
Spektra

por Tzadik el Mié Oct 11, 2006 12:00 am

yo alucino con los tontos, que sabiendo jugar o no, o siendo como sea, no tienen otra cosa mejor que hacer que molestar.
Tzadik

por claudiburo el Mié Oct 11, 2006 1:59 am

hola no tengo ni idea del juego, pero queria aprenderlo porque e escuchado de el.eso nomas que me gusto tu mensaje, no soy creyente e intentado y no e podido, nose porque perdi la fe.
claudiburo

por andreekam el Mié Oct 11, 2006 4:33 am

Bueno, pues yo soy cristiano y tambien tengo clan se llama Todo Por Dios (TPD), (soy el lider) nomas que ya esta lleno y te queria hechar mucha suerte y que salgan victoriosos, me gustaria irme a su clan, pero pues no puedo, mejor porque hacemos una PNA entre tu clan y el mio, y en las proximas partidas nos aliamos :)

Me imagino que ustedes leen la biblia vdd, porque no hacemos un post en la taberna del dragon donde hablemos de la biblia y pongamos lo que se nos hice lo mas importante de lo que leimos, que les parece y asi mas gente conocera de la biblia y de cristo :)

UN SALUDO
andreekam

por Spektra el Mié Oct 11, 2006 8:47 pm

Poz disculpa si te he ofendido, pero ver como gente entre en un juego ke no deja de ser de rol y de estrategia militar, un juego de guerra pues, pues entra a saco metiendo la realidad ke nos invade, kizás para ke en el juego la gente se pique más. Hasta ahora teníamos fachas contra comunistas, fachas contra terroristas, y ahora ke vienen los cristianos pues me imagino tambien vendran los judios, los moros etc.
Enf in, lo dicho, disculpas si te ha molestado que no era mi intención, pero me extraña mucho en un juego de este tipo este tipo de clanes.
Spektra

Volver a Fantasy