Gran final de fantasy

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Gran final de fantasy

por dracula 2000 el Dom Oct 22, 2006 10:43 pm

waw man quisiera contarles esto... con unos amigos en el AMX tiraron magias al LMR puras DD ajajaj fue emocionante, luego ellos nos lanzaron un monton de cosas... si que tuvimos que evacuar amx saliendonos ajjajajaja... soy wendigo y cumpli mi sueño soy top 100 rank en victorias... si me necesitan en un clan este es mi msn johaov@hotmail.com
dracula 2000

por erickpch el Mar Nov 28, 2006 9:32 pm

Bla bla bla puras mariconeadas...
despues de que LMR revento en la guerra a AMX.. este el ultimo día faltando 10 hors para el fin de fantasy nos lanzo una 50 DD y algunas traiciones.. jaja se estaban riendo de lo lindo pensando que le jodieron la partida al LMR.. pensaron que nos dejaron sin turnos.. pero mi hermano new world tenia 80 turnos y karma para 16 DD se las devolvio.. luego yo lance 9 DD que tenia y la 22 manda unas 20 DD al ver que el negocio les saldria al reves los maricas disolvieron el AMX.. pero nunca les lanzamos nada más q DD la idea era lanzar una 100 DD y luego recien lo de más pero no nos dieron tiempo.. ais q no digan que les lanzamos muchas cosas si solo devolvimos lo mismo...
por ultimo decir que LMR termino 3ro con solo 22 imperios... un gran merito....
---------------------------------------------------------------
Necesito ser tratado por mi adicción al ES joder.
erickpch

por meeyer11 el Mar Nov 28, 2006 11:40 pm

hola yo estoy formando un clan es el CH2 postea en el foro y presentate y anotate
meeyer11

Volver a Fantasy