Grokes clan (GKS)
Ranking de clanes: 94° ..solo somos 10 imperios y estamos reclutando no impota valor ni donde tenga ciudades solo que quieran divertirse...manden peticion todos
War appears to be as old as mankind, but peace is a modern invention. Henry Mine
metanse a grokes clan es lo mejor y buscamos alinazas manden peticiones simplemente eso no somos exijentes no exigimos ningun nivel en especifico solo manden peticion
Hola, Soy Imperio Dwarf y my clan es (CEG) o tambien ConquistaExpancionyGloria y estoy Reclutando Imperios en Darkness Lands en especial si son Raza Enanos ya que quiero hacer un clan invulnerable a las magias globales y esto aria un clan sumamente poderoso
Recluto Clanes En Conquista Expancion y Gloria(CEG) Razas Dwarf me encuentro en la Region #25 pero acepto de cualquier otra region mientras tengan almenos una ciudad en Darkness Lands
Recluto Imperios En Conquista Expancion y Gloria(CEG) Razas Dwarf me encuentro en la Region #25 pero acepto de cualquier otra region mientras tengan almenos una ciudad en Darkness Lands
Thekingofthegame me eats robando el post. jejeje!!! no hay a jugar y a divertirse...y a todos los que quieran divertirse y aprender unanse a Grokes clan (GKS)
War appears to be as old as mankind, but peace is a modern invention. Henry Mine