tax, te paso msn de un par de jugadores. no tengo tiempo de reclutarlos porq toy medio hasta las pelotas.
amonirvana_8@hotmail.com
lucas_12_24@hotmail.com
estos dos seguro aceptan diles q les hablas de parte de jamon crudo. son dos conocidos mios. amonirvana es top200 y es suprimer partida. y lechugin no le va muy bien pero a falta de otros imperios...
no, a no ser ke tengas otra cuenta con mejores rankings no te cojo, ya solo voy a meter a top300, ke ya ay estamos batsantes y guardo sitio pa los buenos, ke el clan tiene ke estar top10
hola!!!! me aceptan en el clan? tengo bastante experiencia y soy d los q se conectan todos los dias y cumplen con las ordenes del clan. no presten mucha atencion a los rankuns d esta cuenta xq solo jugue 2 o 3 partidas en serio con esta, el resto d las partidas era para probar cosas raras. hace bastante q no juego una partida con todas las pilas y me gustaria jugar una con uds. espero su respuesta. SALUDOS Y SUERTE!!!!!!!!!
tax, por alguna razon nunk te veo conectado... porq no me mandas la pass por mensaje privado? ahora q se puede :D
si no te jode claro... suerte a todos (por cierto, se la dire a princesa sexy)